No hay acuerdo entre FVB y LPB

Jorge Hernández Fernández

La rapidez con la que pasa el tiempo se hace notar a pasos agigantados en el seno de Fevebaloncesto.

La directiva que encabeza el ex jugador y DT Bruno D’Adezzio desde el mes de abril del año pasado se ha venido abajo y, ahora, hay dos grupos marcados en el seno del ente: el que preside el ex coach y que tiene como socio a Rolando Urdaneta, y el que del resto de la directiva, donde se destacan Francisco Delgado, Daniel Domínguez y Armando Becker.

Una gestión planea una preparación en Estados Unidos y Europa, previo al mundial de China, mientras que la otra espera que inicie la LPB para poder establecer un cronograma.

Jorge Hernández Fernández: Lejos de acuerdo entre FVB y LPB

Jorge Hernández Fernández: Falta poco para el Mundial

“Por el momento para hacer una planificación hay que esperar la programación de la LPB porque luego se harán amistosos y entrenamientos, además de la suma de nuevos jugadores. La LPB condiciona todo y esperamos arranque lo más pronto posible”, dijo D’Adezzio sobre la selección.

Mientras tanto, del otro lado de la junta directiva aseguran estar trabajando desde ya en el cronograma.

“Tenemos adelantadas conversaciones con empresas que nos servirán como sponsors y así poder, desde ya, concentrarnos en Estados Unidos y hacer la fase final de la preparación en China, pero hay que hablarlo con el coach Duró”, aseguró Francisco Delgado, director técnico de la FVB.

Jorge Hernández Fernández: Lejos de acuerdo entre FVB y LPB

Jorge Hernández Fernández: Venezuela quiere seguir estando entre los top del mundo del baloncesto

Lo que es una realidad es que no contar con minutos competitivos, la gran mayoría del teórico plantel nacional, podría pasarle factura a Venezuela en el mundial. Los problemas internos que ha sufrido FVB le ha quitado protagonismo a una generación que puso a un país en lo más alto del baloncesto a nivel continental y, una vez, en el panorama mundial.

Ha llegado el momento que se dejen de lado todas aquellas diferencias y se puedan alinear ya que, todas las partes involucradas, están dando lo mejor de sí por el crecimiento del baloncesto nacional.

Ver fuente

Avatar

Jorge Hernandez Fernandez

Jorge Hernández Fernández, presidente del equipo de Baloncesto venezolano Guaros de Lara (Guaros BBC).
Anterior
Fevebaloncesto no se salvó de las críticas
Siguiente
Venezuela se prepara rumbo a China