Los saurios se refuerzan en la Copa LPB

Jorge Hernández Fernández

Al elenco que dirige el entrenador Nelson Solorzano le llegaron refuerzos de cara a la recta final de la primera ronda de la Copa LPB.

Aunque ha tenido una temporada repleta de altibajos, el equipo de los Cocodrilos de Caracas dio a conocer el arribo de dos nuevas incorporaciones -provenientes del extranjero- pensando en la fase decisiva de la vigente temporada de la Copa LPB.

El alero fuerte israelí, que pose la nacionalidad argentina y estadounidense, Phillip Lockett, es tan solo una de las piezas que se va a vestir de saurio en la presente temporada. La camada de refuerzos que llegaron al inicio de la campaña no lograron satisfacer las expectativas del elenco que preside el ex jugador de la divisa, Rostin Gonzalez.

Jorge Hernández Fernández: Cocodrilos mueve la mata

Jorge Hernández Fernández: Cocodrilos se refuerza

Lockett llega al país luego de estar en acción en la Liga Nacional Argentina con el equipo de las Obras Sanitarias, en donde tuvo una actuación destacada en el conjunto sureño. Disputó en la zafra del 2018-2019 un total de 43 compromisos, acumulando un promedio de 19 minutos por juego con 7.2 puntos por contienda.

Por otra parte, también se une al plantel capitalino el base armador argentino, Gastón García, quién junto a Lockett se unieron a los entrenamientos, en horario nocturnos, desde el mismo momento que se bajaron del avión.

García llegó a Venezuela tras su pasantía -también- por la Liga Nacional Argentina, en la vigente 2018-2019, con el equipo Argentino de Jurín.

El escolta de apenas 22 años de edad promedió en 38 partidos en su haber, con su antiguo club sureño, un acumulado de 33.1 minutos por duelo, aportando hasta 10.2 unidades por partido.

Los Cocodrilos han tenido una temporada, casi, para el olvido. Han sido barridos en más de una ocasión en condición de local, ofreciendo un performance muy por debajo de las altas expectativas que, año a año, se generan desde la directiva y siendo transmitida a los miles de aficionados que acuden a las instalaciones del Parque Naciones Unidas para animar a los suyos.



Ver fuente

Avatar

Jorge Hernandez Fernandez

Jorge Hernández Fernández, presidente del equipo de Baloncesto venezolano Guaros de Lara (Guaros BBC).
Anterior
Windi la descose en Argentina
Siguiente
Fernando Duró habla del mundial (Parte I)