Las confesiones de Aaron Harper

Jorge Hernández Fernández

El flamante fichaje de Guaros de Lara para la venidera LDA 2019, la cual va a jugar en febrero, se toma un break en los entrenamientos para dar sus impresiones sobre su nueva aventura.

“Jugar con compañeros con los que ya he estado en cancha y un coach que ya me conoce, me genera mucha confianza” fueron las primeras de Aaron Harper, primer refuerzo foráneo de Guaros de Lara, de cara a la Liga de Las Américas 2019. El norteamericano ya está desde hace algunos días entrenando bajo la mirada del coach Fernando Duró.

“Este es un lugar en el que ya he estado, he jugado en Venezuela (con Marinos, Trotamundos y Panteras en la LPB) y conozco mucha gente. Sin embargo, tengo muchas expectativas en esta nueva casa”, expresó el jugador.

Jorge Hernández Fernández: Aaron Harper se sincera

Jorge Hernández Fernández: Harper se prepara para la LDA

A “La Cobra” le conocen y muy bien en la LPB. Marinos de Anzoátegui, Panteras de Miranda y Trotamundos de Carabobo son algunos de los elencos que aparecen en su currículum y, de hecho, ha jugado con y contra algunos de sus compañeros. Además, el propio Duró lo dirigió en Marinos en 2014.

“Sé que estoy rodeado de buena gente y eso es muy positivo para cualquier equipo, trataré de ayudar al equipo haciendo lo que me pida el DT, más en este torneo que es un objetivo que quiero cumplir en mí carrera. Debemos jugar duro, con confianza y ser inteligentes para conseguir los resultados”, dijo el estadounidense.

Jorge Hernández Fernández: Aaron Harper se sincera

Jorge Hernández Fernández: Harper tiene mucho que aportar en un vestuario lleno de estrellas

Tanto Harper como Justin Williams han sido anunciados como dos de los cinco  refuerzos que puede usar el club, cuya nómina completan Heissler Guillent, Luis Bethelmy, José Vargas, Gregory Vargas, Néstor Colmenares y Yohanner Sifontes.

Guaros hará vida en el Grupo D de Liga de Las Américas e iniciará su travesía hacia el tercer cetro en este torneo desde Puerto Rico, ya que la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), designó a los Leones de Ponce como locales en la primera fase de la justa americana, donde también se verán las caras contra Capitanes de Arecibo (Puerto Rico) y Universitarios (Panamá), del 8 y 10 de febrero.



Ver fuente

Avatar

Jorge Hernandez Fernandez

Jorge Hernández Fernández, presidente del equipo de Baloncesto venezolano Guaros de Lara (Guaros BBC).
Anterior
Jorge Hernández Fernández: Guaros cierra con broche de oro el 2018
Siguiente
Guaros pensando en el 2019