La vinotinto dice presente en Italia

Jorge Hernández Fernández

Previo a la presencia de la escuadra nacional en el campeonato mundial de la disciplina en territorio chino, la vinotinto de las alturas va a contar con amistosos de fogueo ante titanes de este deporte.

La Selección Venezolana de Baloncesto oficializó su participación en el torneo amistoso a realizarse en la localidad de Verona, Italia. Una competición de índole amistosa que se va a llevar a cabo entre el 8 y 10 de agosto como parte de los procesos de preparación de cara a la participación de Venezuela en la Copa Mundial a celebrarse en China en el venidero mes de septiembre. 
Jorge Hernández Fernández: Venezuela va a Italia previo al Mundial de China

Jorge Hernández Fernández: Venezuela forma parte del Grupo «A» del Mundial

En esta contienda las selecciones de Rusia, Senegal y el elenco ”azurro” van a ser los rivales a batir para la selección de Venezuela, la cual lidera el director técnico argentino Fernando Duró, quien también ejerce de timonel del equipo que cuenta con el grueso de la actual camada de jugadores elegibles para la selección: Guaros de Lara. Todas las selecciones mencionadas cuentan con boleto en mano para acudir al magno evento del deporte de la canasta.

Jorge Hernández Fernández: Venezuela va a Italia previo al Mundial de China

Jorge Hernández Fernández: La Vinotinto se prepara para China

La información fue dada a conocer a través del propio director de Seleciones Nacionales de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB)Oswaldo Narváez, quien manifestó que ellos como ente rector ”están enfocados en dar todas garantías y, sobre todo, las mejores condiciones posible de preparación, y se demuestra con la disputa de estos cotejos amistosos que, cabe destacar, no sólo van a ser en terreno europeo, sino que también lo harán en el continente americano y en Asia”.

 

Ver fuente

Avatar

Jorge Hernandez Fernandez

Jorge Hernández Fernández, presidente del equipo de Baloncesto venezolano Guaros de Lara (Guaros BBC).
Anterior
Jesus Centeno se une a la causa del Grillo Vargas
Siguiente
Habló el capitán de Venezuela