Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernández Fernández: Zach Graham confía plenamente en Guaros

Guaros de LaraJorge Hernández Fernández

JHF-.  Guaros de Lara se reforzó de la mejor forma para continuar en la búsqueda de un nuevo título, esta vez en la Liga Sudamericana de Baloncesto (LSB) 2016. Zach Graham, escolta estadounidense, es uno de esos refuerzos con los que el conjunto larense cuenta para conseguir sus objetivos. El norteamericano se mostró confiado en las capacidades de Guaros.

jorge-hernandez-fernandez-1

Guaros sabe que la competencia está bastante ruda, pero también que, como equipo, tienen todo lo necesario para poder triunfar y que solo el trabajo arduo puede hacerlos campeones. En este orden de ideas, Graham, fue el primero de los importados por el conjunto larense en incorporarse a la acción de los entrenamientos, teniendo como punto principal la semifinal de la Sudamericana de Baloncesto.

En cuanto a los compañeros que se sumaran al equipo, el estadounidense, también se mostró satisfecho, así daba sus impresiones: “Me emociona (jugar la siguiente ronda) porque sabemos que habrá muy buena competencia allí. Vendrán muy buenos jugadores al equipo y ya tenemos unos muy buenos, así que estamos trabajando duro en cada práctica para estar listos para ese siguiente paso”.

Zach Graham fue el más valioso en la Copa Intercontinental FIBA 2016, en Frankfurt, cuando Guaros consiguió una grandiosa victoria, como visitante, ante el  Fraport Skyliners, con un resultado final de 74-69. Entre los méritos de este jugador también destacan su promedió de 14.7 puntos en los tres encuentros de la primera ronda de la LSB, donde Guaros dejo record de 2 victorias por 1 derrota, en su casa, el Domo Bolivariano de la ciudad de Barquisimeto, pasando a la siguiente ronda como segundo clasificado del grupo C y dejando el primer lugar en manos de Paulistano de Brasil con llave con 3 victorias frente a 0 derrotas.

jorge-hernandez-fernandez

En lo que respecta a las vacaciones que recién acaban de terminar para el importado, este comentó: “Me siento bien. Tuvimos unas vacaciones cortas pero yo estuve en el gimnasio trabajando cada día. Fue muy bueno ver a mi familia pero ya estoy aquí listo para regresar al trabajo. Necesitamos mantener el mismo enfoque. Tenemos todas las herramientas que se necesitan para lograr nuestro objetivo y hay que seguir trabajando duro todo el tiempo”.

 

Por Jorge Hernández Fernández

Avatar

Jorge Hernandez Fernández

Jorge Hernández Fernández, Presidente de Guaros De Lara B.B.C Asociación deportiva de baloncesto profesional de la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.
Anterior
Jorge Hernández Fernández: Guaros de Lara vuelve a los entrenamientos
Siguiente
Jorge Hernández Fernández: Guaros de Lara cuenta con Jerry Johnson