Jorge Hernández Fernández

Venezuela ya tiene a sus representantes

Guaros de LaraJorge Hernández FernándezVenezuela

Barquisimeto y su Domo Bolivariano ya están listos para comenzar el Sudamericano de Baloncesto, cita que se llevará a cabo del 20 al 26 de mayo. La sede de Guaros de Lara, representante del estado Lara en la Liga profesional de Baloncesto (LPB), verá baloncesto del mejor, y la fanaticada no solo larense sino la venezolana, tendrá la oportunidad de ir a apoyar a las suyas para que logren el mejor torneo posible.

Jorge Hernández Fernández

En este orden de ideas, Oscar Silva, quien es el Director Técnico de la Selección Nacional Femenina, ya dio a conocer la lista de las 12 jugadoras que tendrán la responsabilidad de representar a Venezuela en dicho torneo. Recordemos que las venezolanas se enfrentaron a una gran preparación y llegan con las ganas de conquistarlo todo.

Las jugadoras elegidas son las siguientes: Mariana Durán, Waleska Pérez, Roselis Silva, Luisana Ortega, Dianora Rivas, Ivaney Márquez, Daniela Wallen, Yosimar Corrales, Sharol Renault, Marielka Gárate, Mayerling Landaeta y Ana García.

Jorge Hernández Fernández

La confirmación del equipo oficial no estuvo clara sino hasta el final, pues se manejaba una lista preliminar de 13 jugadoras, donde el nombre de la pívot Cleyder Blanco estaba escrito; sin embargo, no estará presente en el sudamericano puesto a que aún sigue haciendo trámites en Estados Unidos. De igual forma, la caraqueña es una ficha elegible para el repechaje Olímpico de Nantes, evento que se desarrollara del 13 al 19 de junio del presente año.

Jorge Hernández Fernández

Toda Venezuela estará atenta al debut de su selección, previsto para el sábado 21 de mayo cuando enfrente a Perú a las 7:00 p.m. (hora venezolana). Este será un evento que pondrá a prueba una vez más, la capacidad organizativa de Venezuela y el amor de la fanaticada por su equipo, prueba que seguramente será superada y dejara un buen sabor de boca.

Avatar

Jorge Hernandez Fernández

Jorge Hernández Fernández, Presidente de Guaros De Lara B.B.C Asociación deportiva de baloncesto profesional de la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.
Anterior
Ana María García orgullosa de estar en la selección
Siguiente
¡Venezuela inicia aplastando a Perú 82-52!