Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernández Fernández: Guaros de Lara vuelve a los entrenamientos

Guaros de LaraJorge Hernández Fernández

JHF-. Guaros de Lara volvió al Domo Bolivariano para ponerse en forma y estar lo más preparado posible para los compromisos que le esperan. A principios de noviembre, el conjunto crepuscular se enfrentará a la semifinal de la Liga Sudamericana de Baloncesto, sin embargo, aunque no sepa dónde van a ser sus enfrentamientos, desde ya tiene que poner todo su empeño para estar al día con los entrenamientos.

FDT025. Frankfurt/main (Germany), 18/09/2016.- Luis Bethelmy (front) von Guaros de Lara and his teammates celebrate with the trophy after their win in the Basketball FIBA World Cup 2016 Final between the Frankfurt Skyliners and the Guaros de Lara BBC/Venezuela in the Ballsporthalle in Frankfurt, Germany, 18 September 2016. (Baloncesto, Alemania) EFE/EPA/JAN HUEBNER

Los representantes del estado Lara volvieron a su casa con la intención de poner todo en orden y así tratar de lograr un nuevo hito que los coloque en la historia del baloncesto nacional, después de haber ganado la Liga de las Américas y la Copa Intercontinental, ahora van por la Liga Sudamericana. Es importante destacar que ningún equipo venezolano se había alzado hecho acreedor de los trofeos de ambas competiciones.

Para este primer entrenamiento, Guaros contó con la incorporación del capitán Heissler Guillent, también estuvieron Gregory Echenique, Néstor Colmenares, Windi Graterol, Luis Bethelmy, Daniel Macuare, Yohannar Sifontes, José Martínez, Amos Acosta, José Ascanio y Jesús Centeno.

Iván Déniz, mandamás del conjunto crepuscular, expresó las ilusiones con las que enfrentan estas semifinales: “Todo será muy difícil y no hay que dar favoritos. Nosotros vamos con mucha ilusión sobre todo por ser el único representante del país en la competencia. Si trabajamos todos unidos podremos clasificar”.

El entrenador también expresó sus expectativas sobre las nuevas incorporaciones del equipo, sabiendo que contribuirán en gran forma con los objetivos del quinteto: “Son muy buenos las piezas que llegarán, eso nos dará más fortaleza en la ofensiva pero es importante se acoplen. Espero llegue lo más pronto posible Johnson y Wilkins. Ellos nos darán minutos de calidad y estoy contento con la llegada de esos jugadores”.

jorge-hernandez-fernandez-1

Guaros de Lara sigue optando por metas altas en su participación internacional. Del trabajo que hagan dependerá lo lejos que lleguen. Toda la afición sabe que tienen un buen equipo, lo demás solo será consecuencia de su preparación y su entrega en cancha.

Por Jorge Hernández Fernández

Avatar

Jorge Hernandez Fernández

Jorge Hernández Fernández, Presidente de Guaros De Lara B.B.C Asociación deportiva de baloncesto profesional de la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.
Anterior
Jorge Hernández Fernández: Guaros de Lara reforzados
Siguiente
Jorge Hernández Fernández: Zach Graham confía plenamente en Guaros