Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernández Fernández: Guaros de Lara cuenta con Jerry Johnson

Jorge Hernández Fernández

JHF-. Guaros de Lara sigue su preparación para lo que serán las semifinales de la Liga Sudamericana de Clubes. El equipo representante del estado Lara sabe que no la tendrá fácil si quiere pasar de ronda, puesto que el nivel de los equipos a los que se ha enfrentado es muy alto, por ello, se reforzó de la mejor manera para poder hacer frente a todas las exigencias que amerita dicha competición.

jorge-hernandez-fernandez

El armador estadounidense, Jerry Johnson, es uno de esos refuerzos de lujo con los que Guaros irá en búsqueda de un nuevo título que siga acrecentando su historia en el baloncesto latinoamericano. Con la incorporación de Johnson a los entrenamientos el pasado martes en el Domo Bolivariano de la ciudad de Barquisimeto, ya están todas las fichas juntas para que el cuerpo técnico pueda seguir desarrollando su trabajo y preparar todos los aspectos del juego.

El estadounidense se documentó antes de venir a nuestro país viendo el video sobre el desenlace del partido versus el Fraport Skyliners, por la Copa Intercontinental que se llevó a cabo en continente europeo, así lo comentaba el jugador, quien además dejo claro que busca colaborar con sus compañeros: “Observé los últimos dos minutos, las posesiones claves de ellos en el juego contra Frankfurt. Ya sé más o menos cómo juegan, conozco a los jugadores, sé que hay varios de la selección nacional que tienen mucho orgullo por vestir la camiseta, yo no vengo a quitarle roles ni liderazgo a ninguno sino a adaptarme, a ayudar en lo que me necesiten”.  

Guaros busca alzarse con el cetro suramericano y convertirse así en el primer equipo que alza los tres trofeos de los principales torneos FIBA en un mismo año, esto tras lograr el campeonato americano el pasado 12 de marzo del presente año y alzarse como campeón intercontinental el 18 de septiembre.

jorge-hernandez-fernandez-1

Johnson sabe de las ambiciones de Guaros y desde ya se mostró presto a asumir el riesgo: “Sé que este es un equipo ambicioso, que ha ganado grandes cosas y que ahora tiene la intención de ganar este torneo. Soy un jugador experimentado, vengo como piloto a ayudar, es la primera vez en Liga Sudamericana pero el baloncesto es el mismo en cualquier parte del mundo, así que considero que puedo ayudar bastante al equipo”.

Por Jorge Hernández Fernández

Avatar

Jorge Hernandez Fernández

Jorge Hernández Fernández, Presidente de Guaros De Lara B.B.C Asociación deportiva de baloncesto profesional de la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.
Anterior
Jorge Hernández Fernández: Zach Graham confía plenamente en Guaros
Siguiente
¡ÚLTIMA HORA! Guaros vence en Argentina