Jorge Hernández Fernández: Guaros cierra con broche de oro el 2018

Jorge Hernández Fernández

Para muchos era un secreto a voces. Tal como ya ocurrió en las ediciones 2016 y 2017, este 2018 para los Guaros de Lara fue de los más exitosos en su historia. Recibieron por tercer año en fila el premio Equipo Profesional del Año, el cual es otorgado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Venezuela (CPD), donde el pelotero Ronald Acuña Jr., Novato del Año de la Liga Nacional en el béisbol de las Grandes Ligas, y Katherine Echandía, monarca de las pesas en losJuegos Olímpicos de la Juventud, fueron elegidos como los Atletas del Año 2018.

Los larensescampeones de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), obtuvieron 37 de 98 votos, siendo secundados en la votación por los Caribes de Anzoátegui, quienes cosecharon 20 papeletas.

Jorge Hernández Fernández: Guaros cierra con broche de oro el 2018“Para nosotros es un inmenso honor recibir por tercer año seguido este premio, el cual otorga la prensa especializada y que deja claro todo el trabajo que hacemos a diario por dejar en alto el baloncesto de nuestro país. Esto nos da fuerzas para seguir dando nuestro mayor esfuerzo”, confesó José David Hernández, Gerente del equipo.

En nombre de Guaros, recibieron el premio el coach argentino Fernando Duró junto con Marcos Arocha, Gerente de Operaciones.

“Es motivo de orgullo que se reconozca el trabajo que estamos haciendo”, sentenció Duró, quien también recibió por parte de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), el premio a la Selección del Año. 

“Tenemos un grupo de jugadores que canalizó el trabajo con valores, siendo uno de ellos la búsqueda de la gloria, una palabra que se asocia con los himnos nacionales de mi país,  Argentina, y de Venezuela. Hay una gran oportunidad de impulsar el baloncesto de Venezuela, y mientras tengamos la chance, vamos a tratar de dar todo lo que podamos y más”, cerró el sureño  en su discurso.

Jorge Hernández Fernández: Guaros cierra con broche de oro el 2018

En el proceso de elección, participaron 103 periodistas especializados en materia deportiva.



Ver fuente

Avatar

Jorge Hernandez Fernandez

Jorge Hernández Fernández, presidente del equipo de Baloncesto venezolano Guaros de Lara (Guaros BBC).
Anterior
Guaros se prepara al son del tango
Siguiente
Las confesiones de Aaron Harper