Jorge Hernández Fernández

Guaros ahora cuenta con la experiencia de Silva

Guaros de LaraJorge Hernández FernándezVenezuela

Guaros de Lara solo tiene un norte, y ese es la excelencia. Por ello busca que su equipo esté formado por los mejores, donde el trabajo en conjunto hace posible un éxito común y mutuo. Partiendo desde esta premisa y donde la meta no puede ser otra que revalidar el título de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), llega al equipo el experimentado César Silva, jugador que será una cara nueva dentro del equipo pero tiene amplio conocimiento del juego.

Jorge Hernández Fernández

Silva fue elegido el Jugador más valioso en la anterior edición de la LNB, para ese momento vestía los colores de Yaracuyanos, pero ahora llega con todo para unirse al equipo larense y ser una nueva bujía para la victoria. Recordemos que Guaros de Lara viene en un año épico, donde los éxitos han estado a flor de piel.

Jorge Hernández Fernández

Silva expresaba su agradecimiento a la organización y hacia énfasis en las cualidades del equipo y reconociendo cuál será su labor.

“Estoy muy agradecido con la organización por tomarme en cuenta, es una organización bastante seria. Es el actual campeón de América, un equipo que ha estado los últimos años ganando la Liga Nacional y en la profesional también destacándose. Un equipo que a nivel internacional también está haciéndose un nombre y por eso es bastante gratificante estar acá, poder ayudar, aportar el grano de arena trabajando al máximo. Yo sólo debo hacer lo que el entrenador me diga y darle minutos de calidad en la cancha para buscar cada victoria”,  expresó el alero.

Jorge Hernández Fernández

Guaros para esta temporada se ha fortalecido como equipo, y son muchos los puntos fuertes que tiene. Esto lo pueden ver todos los apasionados al baloncesto e incluso Silva lo resalta: “La fortaleza del equipo la hemos ido creando poco a poco entre nosotros y en todos los ámbitos, partiendo de una buena química ya que dentro de la cancha tenemos jugadores muy buenos ofensivamente, pero buscando hacernos duros en la defensa, todos somos obreros, cada uno está para taparle la espalda al otro”.

Avatar

Jorge Hernandez Fernández

Jorge Hernández Fernández, Presidente de Guaros De Lara B.B.C Asociación deportiva de baloncesto profesional de la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.
Anterior
La preselección nacional ya está en España
Siguiente
Heberth Bayona de nuevo con Guaros