Jorge Hernández Fernández: Cocodrilos dio inicio a su pretemporada

BaloncestoJorge Hernández Fernández

Este lunes, en las instalaciones de Cocodrilos Sports Park, se dio la bienvenida a jugadores y personal de Cocodrilos de Caracas pensando en la nueva  temporada del baloncesto venezolano. Se sentaron los bases de la pretemporada capitalina, la cual será guiada por el cuerpo técnico liderado por Nelson “Kako” Solórzano.

Jorge Hernández Fernández: Cocodrilos ya dio inicio a su pretemporada

La primera sesión de entrenamientos fue programada para las 6:00 p.m., en el complejo deportivo capitalino, ubicado en la Cota 905. En la plantilla resalta el nombre del capitán, César García, así como de jugadores de las últimas temporadas como lo son Yochuar Palacios, José Rodríguez, Lenin López y Nelson Palacios.

Mención especial la tienen dos jóvenes talentos que son presente y futuro de la organización: Garly Sojo y Ernesto Hernández, convocados a la preselección nacional de Venezuela con miras al debut vinotinto en las eliminatorias de cara a la AmeriCup 2021.

La intervención de Nelson “Kako” Solórzano, entrenador avileño, se centró en el compromiso con el equipo. “A todos les quedó un trago amargo el año pasado, pero espero que vengamos con muchas más ganas”.

Jorge Hernández Fernández: Cocodrilos ya dio inicio a su pretemporada

Por último, “Kako” aprovechó la oportunidad para felicitar públicamente a Garly y Ernesto. También, se tomó unos segundos para aconsejarles, ya que tendrán la oportunidad de estar con jugadores de mayor recorrido en la selección para aplicarlo luego en la escuadra capitalina.

Solórzano estará escoltado en el staff técnico por José Dos Santos, Héctor González y Gustavo Maza, asistentes; Nelson Solórzano Jr., scouters; Rafael Montes De Oca, preparador físico; Carlos Ortiz, médico; Angélica Nieto, fisioterapeuta y Pedro Marrero, estadístico.

Breves saurias

  • Uno de los emblemas del equipo saurio, Kelvin Caraballo, se integraría a mediados de febrero cuando culmine su participación con Unión de Santa Fe de la liga de Argentina.
  • En cuanto a la importación del equipo se refiere, Rostin González dejó entrever que la próxima semana «debería llegar al país el primer refuerzo».

Ver fuente

Avatar

Jorge Hernandez Fernandez

Jorge Hernández Fernández, presidente del equipo de Baloncesto venezolano Guaros de Lara (Guaros BBC).
Anterior
Jorge Hernández Fernández: Venezuela y su sube y baja
Siguiente
Se desvela el plan de La Vinotinto de cara al choque vs Argentina