Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernández Fernández: Abreu felicita a Guaros

Guaros de Lara

JHF-. Guaros de Lara se mantiene activo en lo que respecta a su entrenamiento de cara a hacer frente a sus próximos compromisos a nivel internacional. Específicamente en la Liga de Las Américas, donde el conjunto larense enfrentara su primera serie del 27 al 29 de enero en Monterrey, México, pero además, tendrá la obligación de defender su título al mejor nivel y buscar revalidarlo a lo largo del torneo.

Jorge Hernández Fernández

Una de las desventajas con las que parte Guaros a esta competencia internacional es la falta de juego en la LPB, pues la misma no tenía aun fecha de inicio, sin embargo, el Presidente de la LPB, Bob Abreu, ya anunció que la edición 43 de la Liga Profesional de Baloncesto, comenzará el próximo 24 de febrero con el enfrentamiento de Cocodrilos de Caracas y Gaiteros del Zulia, en el Parque Naciones Unidas de la capital venezolana.

Esta rueda de prensa de Abreu, realizada en Caracas, sirvió de ocasión para felicitar a Guaros por conquistar el campeonato de la Liga de Las Américas 2016 y la Copa Intercontinental el mismo año, hazaña jamás lograda por algún equipo del baloncesto venezolano, lo que lo convierte en el primero.

Acotó Abreu, además, que con la victoria del conjunto larense en la pasada edición de la Liga de las Américas se amplió a tres el cupo de equipos que van a representar a Venezuela en la más importante competencia de clubes a nivel continental.

Jorge Hernández Fernández

Cocodrilos de Caracas, actual campeón de la LPB y Bucaneros de La Guaira, actual subcampeón, serán los dos equipos que acompañaran a Guaros a representar a Venezuela en esta competencia.

En el caso del equipo crepuscular, este competirá en el Grupo B en México, junto a Fuerza Regia de México, Leones de Quilpé de Chile y Caballos de Coclé de Panamá.

Por Jorge Alberto Hernández Fernández

Avatar

Jorge Hernandez Fernández

Jorge Hernández Fernández, Presidente de Guaros De Lara B.B.C Asociación deportiva de baloncesto profesional de la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.
Anterior
¡NO TE LO PIERDAS! Guaros de Lara trabaja para ponerse a tono
Siguiente
¡ENTÉRATE! Bethelmy sabe lo que tiene que hacer con Guaros