Jorge Hernández Fernández

Jorge Alberto Hernández Fernández: El Final Four comenzó en el Domo Bolivariano el viernes 17

Guaros de Lara

Jorge Alberto Hernández Fernández-. Guaros de Lara presentó de forma oficial el Final Four de La Liga de Las Américas ante los medios de comunicación. El mismo se realizará por segundo año consecutivo en el Domo Bolivariano, casa del conjunto crepuscular y además, vigente campeón del torneo continental.

Jorge Hernández Fernández

Esta presentación se llevó a cabo en una rueda de prensa que tuvo sede en el Domo Bolivariano. En la misma estuvieron presente El Director Ejecutivo de FIBA Américas Alberto García, Jorge Hernández Fernández, presidente de Guaros de Lara, Carmelo Cortéz, presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, también estuvo el técnico de Puerto Rico, Nelson Colón, Víctor Liz, jugador puertorriqueño, por Fuerza Regia estuvieron Paco Olmos, estratega del equipo y Gabriel Girón, jugador del mismo y por Guaros también asistieron el coach Jorge Arrieta y Heissler Guillent

Alberto García se mostró agradecido por quienes asisten al Final Four y destacó además la utilidad de estas competencias para medir el nivel entre los países participantes en relación al baloncesto, e indicando que el ganador del Final Four deberá jugar la Copa Intercontinental frente al campeón de Europa FIBA. Por otro lado, también reconoció el éxito de Guaros de Lara, destacando que este es fruto de su trabajo y el mérito que tiene ser los vigentes campeones y además, los campeones intercontinentales.

El Director de FIBA también destacó el éxito de los locales:

Por otro lado, Jorge Hernández dio la bienvenida a los participantes de esta competencia:

“Sean bienvenidos los equipos visitantes, las autoridades de FIBA. Jorge bienvenido a tu Final Four, Heissler, bienvenido a tu Final Four, no lo pudiste jugar el año pasado, lo vas a jugar este año y el que viene también”.

Jorge Alberto Hernández FernándezEl Presidente de Guaros también tuvo palabras de agradecimiento para todos los que hicieron posible que esta competencia se vaya a desarrollar e la casa del conjunto larense.

El Final Four comienza este 17 de marzo con el encuentro de Fuerza Regia vs Weber Bahía a las 5:15 pm, luego a las 7:30 pm es el turno de los locales, Guaros de Lara, Vs Leones de Ponce. El siguiente día los ganadores disputaran el título y los otros dos el tercer lugar.

Por Jorge Alberto Hernández Fernández

Avatar

Jorge Hernandez Fernández

Jorge Hernández Fernández, Presidente de Guaros De Lara B.B.C Asociación deportiva de baloncesto profesional de la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.
Anterior
Jorge Alberto Hernández Fernández: Guaros de Lara, un gran equipo en la adversidad
Siguiente
Jorge Alberto Hernandez Fernandez: Guaros de Lara con la mira puesta en la LPB y la Copa Intercontinental