Harper llegó a Guaros | Jorge Hernandez

Jorge Hernández Fernández

El experimentado jugador estadounidense se convierte en el flamante refuerzo del monarca de la LPB, pensando en el 2019 a nivel local e internacional.

El estadounidense Aaron Harper es el primer refuerzo importado de Guaros de Lara de cara a la nueva edición 2019 de Liga de Las Américas (LDA).

Según el gerente deportivo, José David Hernández, “la llegada de Harper es muy importante para que comience a ponerse a tono con Cristian (Lambrecht) y ajustarse al coach Fernando Duró, de manera de ir teniendo ya el equipo listo rápidamente. Queremos llegar en las mejores condiciones al torneo y desde los despachos aspiramos a tener un nivel muy competitivo”, expresó el directivo.

En esta Liga de Las Américas, cada equipo tendrá un máximo de cinco cupos para jugadores importados, con la salvedad que uno sea latino. Guaros hará uso completo de ello y se trabaja sin cesar para que esto sea una realidad.

“Estoy terminando de cerrar con otros jugadores. Vamos a agotar el cupo completo que da la Liga de Las Américas que es de cinco extranjeros, incluido un latinoamericano, y de esta manera poder dar por entera la nómina que va a encarar esta fase del torneo”.

Jorge Hernández Fernández: Aaron Harper es el nuevo Guaro

Jorge Hernández Fernández: Fernando Duró refuerza la plantilla

Harper se va a unir, aparte del DT Fernando Duró, a los experimentados jugadores criollos como lo son Heissler Guillent, Luis Bethelmy, José Vargas, Néstor Colmenares, Yohanner Sifontes y Gregory Vargas, que ya están en el Domo Bolivariano desde el pasado siete de diciembre, donde también se ponen a tono los novatos Erick Rodríguez y Keyber Escobar.

Los larenses van a hacer su estreno en esta LDA 2019 del 8 y 10 de febrero en una sede que no está definida, por el momento. Sin embargo, se sabe que entrará en acción en el Grupo D donde también se ubican los Leones de Ponce (Puerto Rico), Universitarios (Panamá) y Capitanes de Arecibo (Puerto Rico).

El alero de 2.03 metros viene de haber vestido la camiseta de Leones de Riobamba en Ecuador. En la LPB, ya estuvo con Marinos de Anzoátegui, Panteras de Miranda y Trotamundos de Carabobo.



Ver fuente

Avatar

Jorge Hernandez Fernandez

Jorge Hernández Fernández, presidente del equipo de Baloncesto venezolano Guaros de Lara (Guaros BBC).
Anterior
Bethelmy preocupado por el baloncesto criollo
Siguiente
Jorge Hernández Fernández: FVB le echa la culpa a las redes sociales