Guaros supera invicto la primera ronda

Jorge Hernández Fernández

Lo que en principio pintaba como un camino rocoso, peligroso y lleno de incertidumbre, Guaros saca su casta y destaca en el grupo D.

Luego de haber salido ileso en tres partidos sen el marco del Grupo “D” de la Liga de las Américas, ganando a Libertadores de Querétaro 92-85, el base armador venezolano Gregory Vargas dio a conocer todo sobre la evolución de la lesión que ha venido arrastrando y, como no podía ser de otra forma, lo que fue cerrar de manera invicta la primera fase del torneo.

Vargas, quien no tuvo minutos durante los dos primeros duelos (distensión de ligamento), se deshizo en elogios ante el Dr. Juan Letizia por la veloz rehabilitación para poder estar a las órdenes de Fernando Duró para medirse al elenco azteca.

Jorge Hernández Fernández: Fase I completada

Jorge Hernández Fernández: Vargas va a gozar de tiempo para fortalecer su maltrecha rodilla

“Agradezco a Dios por la oportunidad de seguir en play. Una distensión en la pantorrilla y el ligamento, impidió que estuviese en los dos primeros juegos . Le dije al Dr. Letizia que me pusiera a tope y pude jugar” confesó el jugador en la entrevista post-partido.

De igual manera aseveró que el triunfo se debe a la química que hay en el equipo y el teamwork vigente: “Hicimos el trabajo y hoy gracias a Dios pude ayudar a los muchachos para quedarnos con la victoria. Gracias a Dios pude aportar mi granito de arena y ganar de manera invicta esta ronda”, soltó el piloto mirandino.

Jorge Hernández Fernández: Fase I completada

Jorge Hernández Fernández: Vargas tiene claro el objetivo en la LDA

“Cometimos uno que otro error en defensa y eso es causado por el ritmo de juego que se tiene sin jugar. Hoy menos mal que el equipo anduvo certero en el tiro de afuera y al final el cansancio nos pegó un poco, pero pudimos ganar que es lo importante”.

Por ultimo dijo, que a pesar de todas las dificultades, el elenco guiado por Duró no sufre de egoísmo y sabe cuáles son las metas para la Liga de las Américas 2019.

“Aquí no hay egoísmo. Hoy solo tuvimos 5 pérdidas y Heissler colaboró mucho en la entrega de balón. Sin egoísmo podemos alcanzar muchas cosas.”



Ver fuente

Avatar

Jorge Hernandez Fernandez

Jorge Hernández Fernández, presidente del equipo de Baloncesto venezolano Guaros de Lara (Guaros BBC).
Anterior
Las confesiones y aspiraciones de Jorge Hernandez
Siguiente
Venezuela no pudo en Quisqueya