Fundación Luis Sojo, una fuente de bienestar para los jóvenes venezolanos

Jorge Hernández Fernández

La Fundación Luis Sojo siempre se enfoca en buscar el bienestar de los niños de Venezuela y educarlos a través una herramienta completamente fundamental y atractiva para los jóvenes, como lo es el deporte.

Uno de los principales principios de esta organización es el trabajo en equipo, el cual resulta vital para poder alcanzar los objetivos que cualquier sociedad se proponga, por ello, la institución se preocupa por formar mejores ciudadanos  que entiendan y apliquen esta premisa y así logren convertirse en fuentes generadoras de bienestar.

Entre todas las disciplinas deportivas existentes, el béisbol es una de las que más atrae la atención de los jóvenes venezolanos, y que además, en su forma de juego, representa la aplicación práctica de todos los valores que se quiere transmitir a los jugadores. Por esta razón la empleamos en nuestro trabajo con los niños.

Fundación Luis Sojo, una fuente de bienestar para los jóvenes venezolanos
Esta institución trata de transmitir las técnicas para hacer frente de manera positiva a todo lo que engloba el béisbol, maximizando lo que cada jugador pueda dar y buscando que adquiera las nociones sobre cómo debe correr las bases, cómo debe hacer los lanzamientos y también la técnica de bateo.
En este lugar se quiere lograr que los jugadores entiendan que el trabajo en equipo es necesario para poder alcanzar cualquier meta propuesta, no solo en el terreno de juego, sino en la vida cotidiana.
De esta manera, desde la escuela de béisbol menor, trabajan para que los jóvenes sepan que la constancia y la formación integral son necesarias para alcanzar el éxito.
Fundación Luis Sojo, una fuente de bienestar para los jóvenes venezolanos

Ver fuente

Avatar

Jorge Hernandez Fernandez

Jorge Hernández Fernández, presidente del equipo de Baloncesto venezolano Guaros de Lara (Guaros BBC).
Anterior
Los legionarios de Venezuela afinan detalles para enfrentar a Argentina
Siguiente
Guaros de Lara, un recorrido lleno de logros