Jorge Hernández Fernández

¡ENTÉRATE! Guaros inicia las inscripciones de su escuela de baloncesto.

Guaros de Lara

JHF-. Guaros de Lara ha sido el equipo del año en lo que a baloncesto se refiere en nuestro país, de hecho, también fuera de nuestras fronteras. Una buena parte de la selección venezolana de baloncesto también pertenece a Guaros de Lara y el escenario que más se ha destacado en cuanto a desarrollo de torneos es el Domo Bolivariano de la ciudad de Barquisimeto, casa de los crepusculares. Esto demuestra que Guaros ocupa un lugar importante en el entorno deportivo nacional.

Precisamente en este orden de ideas, y sabiendo su responsabilidad en el desarrollo deportivo nacional, Guaros de Lara, poniendo énfasis en el desarrollo de las habilidades deportivas de los jóvenes, abre las inscripciones de su Escuela de Baloncesto menor, la cual estará bajo la observación de Henri Paruta, quien desde el próximo 16 de enero estará al mando de tan importante ente en el Domo Bolivariano.

La invitación está abierta para los niños y niñas que estén en edades comprendidas entre los 3 y 12 años y los adolescentes varones de 13 a 17 años, para que puedan participar en la Guaros de Lara Escuela de Baloncesto (GLEB), cuyas inscripciones serán retomadas luego de las fechas decembrinas, del 4 de enero hasta el 13 del mismo mes del año 2017, en horarios de 8:30 am a 12:00 pm, y de 1:30 pm a 4:30 pm.

Los recaudos a tener presentes para formalizar la inscripción son:

  • 2 fotos tipo carnet
  • 1 fotocopia de la Cédula de Identidad o partida de nacimiento del joven
  • 1 fotocopia de la Cédula de Identidad del Padre o Representante Legal

Las sesiones de trabajo serán de una hora, dos días a la semana entre lunes y jueves. Los viernes se llevarán a cabo los partidos amistosos.

Para mayor información, puede comunicarse a través de los números telefónicos: 0251-445-9669 / 0416-205-8545 y de la dirección electrónica guarosescuela@gmail.com.

Por Jorge Alberto Hernández Fernández

Avatar

Jorge Hernandez Fernández

Jorge Hernández Fernández, Presidente de Guaros De Lara B.B.C Asociación deportiva de baloncesto profesional de la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.
Anterior
Guaros de Lara en el torneo Liga de las Américas 2017
Siguiente
Jorge Hernández Fernández: Guaros de Lara ya entrena de cara a sus compromisos