Jorge Hernández Fernández

¡ENTÉRATE! Bethelmy sabe lo que tiene que hacer con Guaros

Guaros de Lara

Jorge Alberto Hernández Fernández-. Uno de los hombres que ha sido de mayor importancia para Guaros de Lara es Luis Bethelmy. Con su experiencia y su aporte en el tabloncillo, ha ayudado al conjunto larense a alcanzar el nivel que hoy tiene. Bethelmy levantó la copa de la Liga de Las Américas y la de la Copa Intercontinental. Este año también buscará aportar desde el principio, cuando el próximo 27 de enero comiencen la defensa del título continental que lograron el pasado año en su casa, el Domo Bolivariano.

Jorge Alberto Hernández Fernández

Bethelmy, además de estar contento por estar en el plantel, sabe cuáles son los objetivos a buscar, el primero de ellos es la clasificación a la siguiente ronda:

“Estoy contento por estar de regreso, conscientes de lo que tenemos por delante, comprometidos con nuestros fanáticos, nuestra ciudad y la directiva para defender  lo que logramos al ser campeones de América, estamos claros en nuestros objetivos, vamos primero por la clasificación a la siguiente fase”.

El trabajo de Guaros para ponerse a tono ha sido bastante fuerte, se entrenan a doble sesión diaria en el Domo Bolivariano para llegar con el ritmo necesario para hacer frente a rivales que ya tienen varios partidos encima en esta temporada. Por otro lado, este equipo llega con algunas variantes, entre ellas un nuevo técnico, Jorge Arrieta, quien ya conoce al equipo y ha sido ganador en Venezuela.

Es un técnico que nos conoce muy bien, ha ganado en Venezuela, conocer a cada jugador es importante, él lo sabe y puede sacar lo mejor de cada uno de nosotros” comentaba Jorge Alberto Hernández Fernández.Jorge Alberto Hernández Fernández

Para lograr destacar es importante saber dar lo mejor desde su posición, de hecho, Bethelmy, bien sea como saliendo como titular o como reserva, supo ser determinante en cada situación, por esta razón, sabe cuáles son los deberes del equipo en esta sesión de prácticas, y apuesta por cumplirlos:

“Debemos exigirnos, en cada práctica, aprovechar cada momento, tenemos talento pero precisamente debemos saber manejar nuestras herramientas, tenemos como avanzar, por eso hay que sacar el máximo durante estos días, ya en competencia iremos juego a juego, sin subestimar a nadie”.

Para el jugador el 2016 quedó en la historia, ahora tienen que escribir en esta nueva página que es el 2017 e ir por una cosa a la vez.

Por Jorge Alberto Hernández Fernández

 

Avatar

Jorge Hernandez Fernández

Jorge Hernández Fernández, Presidente de Guaros De Lara B.B.C Asociación deportiva de baloncesto profesional de la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.
Anterior
Jorge Hernández Fernández: Abreu felicita a Guaros
Siguiente
Jorge Alberto Hernández Fernández: José “Grillo” Vargas llega a Guaros