Bethelmy preocupado por el baloncesto criollo

Jorge Hernández Fernández



Jorge-Hernández-Fernández-Baloncesto

El alero fuerte de la escuadra venezolana de mayores de baloncesto, pese a haber sido clave para el pase de Venezuela a China 2019, no oculta su malestar por el baloncesto criollo.

El alero Luis Bethelmy mostró a través de la red social Twitter, @LuisBethelmy, su profunda preocupación por el sendero que está tomando el baloncesto venezolano por los problemas acaecidos en los últimos días.

”Estas semanas hemos sufrido todos los que hacemos básquet, por peleas que lejos de ayudar al deporte a avanzar, lo están dañando. Por esos líos, hoy se juega mucho menos baloncesto y las selecciones menores y femeninas lo están pasando muy mal” (@LuisBethelmy)

Bethelmy no es el único que ha hablado del tema, pues los hermanos Vargas -en redes sociales- se quejaron por el ”mal trato y falsas promesas de la FVB cuando tienen que ponerse el uniforme vinotinto”. Alegando deficiencias en la preparación y los viajes.
Jorge Hernández Fernández: Bethelmy tiene muchas preocupaciones

Jorge Hernández Fernández: Bethelmy se enfoca en la LDA 2019, por el momento

”Ahora la agarraron por atacar injustamente a compañeros que como yo, dejan todo, pero todo, hasta a sus hijos y familias para dar la cara todo el país sólo porque también están preocupados.” (@LuisBethelmy)

El nativo de Guiria, con 11 años de trayectoria en la selección, aludió a la clasificación al Mundial de China 2019 e hizo un llamado a todas las partes involucradas a unirse en pro del desarrollo de la disciplina.

”Eso es triste. ¿De qué vale estar en unos Juegos Olímpicos, en un Mundial? Como piensan mis compañeros, yo creo que valdrá la pena, es un orgullo!!! representar a nuestro país. Pero en su lucha de poder, Ustedes la ponen más difícil. Necesitamos jugar todos, desde compoticas hasta la Selección de Mayores, las ligas, asociaciones, niños y niñas, los hombres y las mujeres, los coaches.” (@LuisBethelmy)

Un recado a la FVB
Jorge Hernández Fernández: Bethelmy tiene muchas preocupaciones

Jorge Hernández Fernández: La FVB ha tenido varias críticas en los últimos días

 La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) tiene un quilombo con los jugadores del equipo venezolano por temas de índole dirigencial. La no participación de Guaros en la Liga Sudamericana, el proyecto de la Serie A, son algunas de las numerosas diferencias entre las partes.




Ver fuente

Avatar

Jorge Hernandez Fernandez

Jorge Hernández Fernández, presidente del equipo de Baloncesto venezolano Guaros de Lara (Guaros BBC).
Anterior
La LDA 2019 entre las cejas del mejor de Venezuela
Siguiente
Harper llegó a Guaros | Jorge Hernandez