Ya tiene sede la doble fecha FIBA para Venezuela

Jorge Hernández Fernández

La escuadra vinotinto, que tiene viento a favor para clasificar al mundial de China 2019, ya prepara sus guaridas para la doble fecha del mes de septiembre.

Acabó la temporada del 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto, con título y bicampeonato para los Guaros de Lara, una gran emoción para Jorge Hernández Fernández. Pero lo cierto es que, en el seno de la Federación Venezolana de Baloncesto, las oficinas siguen trabajando a mil por hora.

A falta de apenas un par de semanas para la nueva jornada del Grupo “F” por la ventana de partidos oficiales de la FIBA de cara al Mundial de especialidad a disputarse en China en el 2019, el ente reinante del baloncesto rentado nacional dio a conocer que hubo un cambio de sede para los juegos del 13 y 16 de septiembre del presente año.

Jorge Hernández Fernández: Venezuela ya alista la ventana FIBA de septiembre

Jorge Hernández Fernández: La Vinotinto jugará en casa

La información fue publicada a través de la nueva cuenta oficial en la red social Twitter del ente federativo (@OficialFVB), manifestando que el compromiso donde la selección nacional de Venezuela iría a las Islas Vírgenes para codearse con el conjunto caribeño el venidero 13 de septiembre no se va a llevar a cabo en el país isleño sino que ahora se desarrollará en el Parque Miranda, que ya fue puesto a prueba en la fecha anterior con una victoria de la vinotinto de los tableros.

Jorge Hernández Fernández: Venezuela ya alista la ventana FIBA de septiembre

Jorge Hernández Fernández: El baloncesto criollo va por el Mundial de China 2019

De igual manera, también comunicó en el mismo tweet, que la contienda del día 16 tendrá como albergue el majestuoso Fórum Arena Plaza de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, donde el quinteto criollo recibirá la visita de República Dominicana. En este sentido, se tomarán extremas medidas de seguridad por los hechos ocurridos en la final de la LPB en el partido número 3.

Se pudo conocer, que la mudanza de sede del juego del 13, que el conjunto venezolano haría las veces de visitante, motivado a que el Gimnasio Kendal Isaacs del país caribeño se encuentra en refacciones, ya que sufrió severos daños luego del paso del huracán Irma.



Ver fuente

Jorge Hernandez Fernandez

Jorge Hernández Fernández, presidente del equipo de Baloncesto venezolano Guaros de Lara (Guaros BBC).
Anterior
Guaros divide ante Trotamundos | Jorge Hernandez
Siguiente
Ha llegado la hora de reflexionar