Vargas se prepara para enfrentar a Canadá

Jorge Hernández Fernández

El piloto de la vinotinto de baloncesto sabe que todos los venezolanos viven con ansias las horas previas al vital duelo vs. Canada este viernes.

La selección nacional de baloncesto sigue a mil con el proceso de preparación en las instalaciones del Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo en el marco del trascendental duelo del próximo viernes 30 de noviembre ante el combinado de Canadá.

Los jugadores ya llevan, hasta la fecha, siete días de intensos entrenamientos desde la llegada al país del estratega argentino Fernando Duró, el pasado viernes 16 de noviembre. Cabe destacar que días previos al arribo del DT argentino, ya algunos jugadores estaban entrenando por su cuenta ¡juntos!.

Jorge Hernández Fernández: Gregory Vargas se sincera

Jorge Hernández Fernández: El equipo de Duró está alistándose para el encuentro con Canadá

“El equipo poco a poco ha ido cogiendo el ritmo luego de un inicio de entrenamientos bastante fuerte”, aseveró el base armador, argumentando:

“Nos sentimos animados y con unas ganas enormes de jugar. Sabemos la importancia del encuentro que nos toca ante Canadá, está en juego poner un pie en China, tanto para nosotros como para ellos. Cada día nos tenemos que exigir más para llegar al juego del viernes en las mejores condiciones físicas posibles.”

Recientemente se incorporó al equipo otro de los integrantes de la brigada extranjera de criollos, Miguel Ruiz, proveniente de Uruguay, donde comanda el registro de rebotes (9.2) de su equipo; el base armador David Cubillán llegó desde la ciudad de Miami, aunque va a estar con el grupo en cada uno de los entrenamientos, pero no puede ver acción hasta el lejano mes de febrero del año que viene, ya que está recuperándose de una intervención quirúrgica en el tendón de la rodilla izquierda.

Jorge Hernández Fernández: Gregory Vargas se sincera

Jorge Hernández Fernández: Vargas quiere dejarlo todo en la cancha por Venezuela

“La llegada de los que están afuera de Venezuela nos caerá muy bien. Todos nos conocemos dentro y fuera de la cancha desde hace mucho y su ritmo de juego y condiciones físicas, nos hará mejorar como equipo”, dijo Vargas.

Venezuela se encuentra entrenando a doble turno. Además, el cuerpo técnico ya  diseña la estrategia que se utilizará ante el los norteamericanos.

Ver fuente

Jorge Hernandez Fernandez

Jorge Hernández Fernández, presidente del equipo de Baloncesto venezolano Guaros de Lara (Guaros BBC).
Anterior
La vinotinto ya prepara su duelo ante Canadá
Siguiente
Venezuela es mundialista | Jorge Hernandez