Un rival de Guaros en la LDA se armó hasta los dientes

Jorge Hernández Fernández

Correcaminos de Colón, uno de los elencos más poderosos del baloncesto panameño, no en vano quedó como finalista de la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá (LPB), dio a conocer que, hasta los momentos, son cinco los refuerzos que ya tienen integrados a sus filas para poder contar con un plantel competitivo, pensando en dar la campanada, en Brasil, en el grupo D de la Liga de las Américas 2018.

“Para la Liga de las Américas tendremos como refuerzos a los jugadores Scott Roders, Alejandro Grant, C.J. Rodríguez y Adalberto Rojas”, confesó el mismísimo propietario del equipo, el empresario Carlos García.

A los Correcaminos les llegó refuerzos hasta en el banquillo. Desde esta semana, homologando a su rival de llave -los actuales bicampeones de la justa continenta Guaros de Lara– han fichado al entrenador español Manuel Hussein, que cabe destacar es quien dirige la selección absoluta de Panamá. Es decir, los seleccionadores de Venezuela y Panamá son quienes dirigen a sus representantes el el certamen internacional. Los canaleños, llegarán a la competencia con una baja muy sensible. Y es que se perdió  gracias a una rotura en el tendón de la rodilla derecha, a una de sus principales figuras: Bartel López, quien va a estar casi seis meses en el dique seco. Este imprevisto deja a los coloneses diezmados.

Los Correcaminos de Colón hicieron su debut en la Liga de las Américas el viernes 9 de febrero frente a los Guaros de Lara. El día 10 se enfrentaron con el Baurú y el domingo 11 cerraron su participación en el grupo contra el elenco del San Salvador B.C.

Jorge Hernández Fernández: Correcaminos se armó para la LDA

Jorge Hernández Fernández: los Correcaminos también se enfrentaron al equipo salvadoreño. 

Por: Jorge Hernández Fernández

Ver fuente

Jorge Hernandez Fernandez

Jorge Hernández Fernández, presidente del equipo de Baloncesto venezolano Guaros de Lara (Guaros BBC).
Anterior
Guaros es la base de la vinotinto
Siguiente
Jorge Hernandez Fernandez recomienda: Los Guaros llegan arrasando a Brasil