Jorge Hernández Fernández

¡ÚLTIMA HORA! Guaros vence en Argentina

Guaros de LaraJorge Hernández Fernández

JHF-. Guaros de Lara ha seguido codeándose con los mejores para fortalecer su accionar y así hacer frente a los diversos compromisos que tiene. Por ello, se enfrentó al Quimsa, en un partido amistoso celebrado en la casa de los argentinos, donde les propinó una derrota a domicilio el pasado domingo, 30 de octubre, con marcador de 82 – 75.

guaros-2

Para el coach Iván Deniz, este partido fue una buena oportunidad para apreciar diversas aristas del equipo crepuscular: “Nos permitió regresar a la cancha para jugar, vi buenas cosas y cosas malas, no cosas graves, a pesar de que teníamos jugadores nuevos”, comentaba el entrenador.

Guaros no tuvo un encuentro perfecto, sin embargo, cumplió con los deberes y fue de menos a más. En el primer cuarto, quedo abajo en el marcador 31×23, mejorando la defensa de cara al segundo cuarto, permitiendo 15 puntos del rival, lo que haría que se fueran al descanso 38×36 a favor de los locales.

El tercer cuarto sería de nuevo a favor de los argentinos, equipo que está marcando la pauta en su país luego de 11 compromisos, con registro de 22 puntos por 20 de los visitantes, sin embargo Guaros estaba bien plantado en el partido y seguía manteniéndose cerca de sus contrincantes.

guaros

Luego, en el cuarto final, los de Barquisimeto venían a demostrar porqué son los campeones intercontinentales FIBA. Guillent colocó 9 puntos y la defensa se esforzó y trabajo mucho mejor para que Quimsa se sintiera incomodo en el tabloncillo y así Guaros pudiese conseguir la victoria.

Como destacados del partido, Jordán Hamilton aportó 17 tantos, Gregory Echenique, por su parte, dejó 14 puntos y ocho rebotes, mientras que Heissler Guillent se fue con 12 puntos para la causa guara.

Por Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernández

Jorge Hernández Fernández, Presidente de Guaros De Lara B.B.C Asociación deportiva de baloncesto profesional de la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.
Anterior
Jorge Hernández Fernández: Guaros de Lara cuenta con Jerry Johnson
Siguiente
Jorge Hernández Fernández: Guaros en la búsqueda de un nuevo DT