Jorge Hernández Fernández

Néstor García firma seis años más con Guaros de Lara

Guaros de LaraJorge Hernández FernándezVenezuela

Guaros De Lara y el Técnico argentino, Néstor García, concretaron una extensión de contrato por seis años más, por lo que el “Che” dirigirá al conjunto larense hasta el 2022.

El presidente y dueño del equipo Guaros de Lara, Jorge Hernández, comentó: “Seis años más de contrato nos unirán a Néstor ´Che´ García. Nos queda mucho por hacer con él y de esta manera le damos continuidad al proyecto que comenzó hace tres años; no es casual porque haya ganado Liga de Las Américas, eso ya estaba estipulado, se anuncia ahora porque es el instante ideal”.

https://i2.wp.com/az838082.vo.msecnd.net/image_articulos/6517f27fdf2f53e5158886ed663b7827.jpg?w=645

Este 2016 era el último año de contrato del técnico argentino con Guaros, equipo al que llevó a lo más alto del baloncesto continental, tras coronarse como el equipo campeón de la Liga de las Américas, lo que convirtió al conjunto larense en el primer equipo venezolano en conseguir este reconocimiento.

Néstor García llego a Guaros en el 2014 y en su segundo año llevó al equipo a su primera final en la LPB en la era Hernández, donde quedarían subcampeones luego de perder cinco juegos con Marinos de Anzoátegui. Gracias a este subcampeonato, pudieron disputar la Liga de Las Américas, donde hicieron historia.

García es entrenador bicampeón sudamericano con dos equipos diferentes, campeón Fiba Américas y ahora monarca del torneo continental de clubes más importante. En la presente edición de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) tiene récord de 13-9 con el equipo larense.

El Presidente de Guaros, Jorge Hernández, piensa que tiene al mejor entrenador de América y espera seguir trabajando duro con él para seguir adelante: “Vamos a trabajar duro para seguir adelante, porque pienso que tenemos al mejor entrenador de América, además de que tenemos otros proyectos en agenda con él”, comentaba.

https://i2.wp.com/cdn.elimpulso.com/media/0511DA04.jpg?w=645

En los próximos años es mucho lo que se espera de Guaros, y sin duda alguna se está haciendo lo necesario para seguir escribiendo esta bonita historia en el baloncesto Venezolano.

Jorge Hernandez Fernández

Jorge Hernández Fernández, Presidente de Guaros De Lara B.B.C Asociación deportiva de baloncesto profesional de la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.
Anterior
Gregory Echenique en el Juego de las estrellas de la LPB
Siguiente
Guaros de Lara barrió a Guaiqueríes en el Domo