Los Vargas decontentos con la FVB

Jorge Hernández Fernández

Dos de los jugadores de mayor renombre en la vinotinto de baloncesto manifestaron su descontento con la FVB en el momento, probablemente, menos oportuno para ello.

No han pasado ni 10 días de la gesta de Venezuela, consiguiendo su boleto al Mundial de China 2019 y ya hay otro papelón entre los jugadores de La Vinotinto y la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB).

Esta vez los hermanos Gregory y el capitán José “Grillo” Vargas denuncian una desatención por parte del organismo “que solo hacen de falsas promesas”.

La FVB a través de su cuenta de Twitter (@oficialfvb) publicó una imagen donde sus empleados celebran la navidad, y a los hermanos Vargas no les agradó que a los jugadores todavía no se les haya dado alguna bonificación o remuneración por su clasificación a China 2019.

“Y a los que damos las alegrías a la gente, nos sacrificamos en cada juego pasando trabajo para preparanos que nos toca ??? Viajar mal, comer mal, mala preparación y soportar el desastre que hacen por el basket venezolano”, escribió el menor de los Vargas en su cuenta oficial en Twitter (@Gregory8Vargas).

Y ni hablar de la Serie A…
Jorge Hernández Fernández: Los hermanos Vargas descontentos con la FVB

Jorge Hernández Fernández: FVB, jugadores y equipos se ven obligados a entenderse

El nuevo show de los pleitos que ha creado la nueva Federación, es la llamada Serie A, nada tiene que ver con el torneo italiano, una liga que pretende mantener a los equipos del baloncesto venezolano activos por más tiempo durante el año calendario. Sin embargo, la FVB y el presidente del ente, Bruno D’ Addezio, se han metido en un paquete gordo por este proyecto de baloncesto.

D’ Addezio desmintió un comunicado emitido en redes sociales, donde se exhorta a los elencos profesionales que buscan ingresar a la “Serie A” a presentar su proyecto de liga.

Y para rematar, “el grillito” le puso leña al fuego con este post:

“Es mi deber exigir respuestas y un claro accionar a todas las personas que hoy en día llevan las riendas del basket en nuestro país. Honren sus palabras. Que no quede se queden en una absurda campaña como ha sido hasta hoy.”

La novela de fin de año, ha dado inicio. Que comiencen los juegos…

 



Ver fuente

Jorge Hernandez Fernandez

Jorge Hernández Fernández, presidente del equipo de Baloncesto venezolano Guaros de Lara (Guaros BBC).
Anterior
Guaros pensando en el 2019
Siguiente
El inicio del 2019 hace rememorar a Guaros