Jorge Hernández Fernández

Los invencibles Guaros

Guaros de LaraJorge Hernández FernándezVenezuela

Los Guaros de Lara siguen siendo un equipo imbatible, especialmente en su casa, en la cual derrotaron a equipos como los Atléticos UCV de Caracas. Registrando así en su haber  unas 16 victorias y tan solo 2 derrotas, y sin conocer aun lo que significa un revés en el Domo Bolivariano de la ciudad de Barquisimeto. Jorge Hernandez Fernandez 3

Así ha sido la  participación de este magnífico equipo en la Liga Nacional de Baloncesto  que ya ha conquistado su quinta victoria seguida.

La tropa dirigida por Yonaiker Ecker, se enfrentaba a unas cuantas ausencias en esta serie: Pedro Chourio, César “Oso” Silva y José Martínez no han estado   para defender los colores del conjunto crepuscular. Sin embargo, esto no significó impedimento alguno para asentarles un par de derrotas a los visitantes.  Quiénes, actualmente,  se encuentran eliminados con un registro de 18 derrotas y ninguna victoria. De esta manera Los Guaros quedaron como líderes por un juego sobre los Broncos de Caracas, quienes estuvieron de descanso en esta jornada.

El quinteto abridor de  Los Guaros estuvo conformado por: Elder Giménez, Francisco Centeno, Harold Cazorla, Rafael Guevara y Heberth Bayona.

El desarrollo del partido no fue tan fácil como pudo parecer. Atléticos llegó a estar delante 17-13. Sin embargo, con el ingreso de Yohanner Sifontes,  todo cambió.  Éste ayudó a la causa guara y así los larenses se llevaron el primer cuarto 20- 18.

En el segundo periodo los locales lograron desarrollar una ventaja de 15 puntos. Lo que llevaría las cosas al descanso con marcador de 45-30. Por otra parte, el tercer cuarto cerró  65-44 a favor de Los Guaros.

En el último cuarto ya la suerte estaba echada.  Guaros conquistaba una nueva victoria con marcador de 78- 54 ante los caraqueños, que regresaron a la capital  con una nueva derrota.

La acción de la LNB volverá a ver a Los Guaros el viernes 19 y el sábado 20 de agosto cuando estos guerreros tengan que hacerse valer en  San Juan de los Morros.

Jorge Hernandez Fernandez 2

 

Jorge Hernandez Fernández

Jorge Hernández Fernández, Presidente de Guaros De Lara B.B.C Asociación deportiva de baloncesto profesional de la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.
Anterior
Los Guaros de Lara van por su tercera final
Siguiente
Guaros planea seguir haciendo respetar su casa