Los criollos van con todo en la liga Argentina

Jorge Hernández Fernández

Los jugadores, ambos integrantes de la escuadra nacional de mayores de la disciplina, buscan aumentar sus numeritos dentro del baloncesto argentino.

Los equipos de Gimnasia de Comodoro y Argentino Junín comienzan una nueva andadura en el marco del “Súper 20”, cuando se vean las caras esta noche en el complejo Socios Fundadores, con la presencia del escolta venezolano Dwight Lewis-Padrón dentro del equipo verde.

Ambas divisas, quienes forman parte del Grupo “D”, están con hambre de triunfo para seguir subiendo escalafones en su llave. En el caso de Gimnasia, quien cuenta con marca de cuatro ganados y tres reveses en siete duelos, la victoria los puede ubicar de manera momentánea en el primer peldaño. Mientras que una victoria para el conjunto de argentino, quienes poseen balance de 2-4, les permitiría salir del fondo de la clasificación.

Jorge Hernández Fernández: Dwight Lewis vuelve al ruedo

Jorge Hernández Fernández: Los venezolanos dejan buenas sensaciones en tierras albicelestes

Los de verde anhelan contar con que la dupla Lewis-Padrón y Camacho ande de buenas, ambos se andan combinando para 15.6 y 14.4 puntos por encuentro, respectivamente. Para el DT Gonzalo Eugenio García, tener al venezolano ha sido vital, al punto de ser el jugador con más minutos en la plantilla hasta el momento (promediando de 30.8 por contienda).

El también ficha de los Trotamundos de Carabobo en la LPB, y quien ya ostenta 31 años de edad, espera seguir dejando buen sabor de boca en los tabloncillos del país austral para ayudar a su equipo a conseguir el pase a la siguiente fase del torneo.

José Materán va contra Quilmes de Mar de Plata
Jorge Hernández Fernández: Dwight Lewis vuelve al ruedo

Jorge Hernández Fernández: Materán va por todo en la cancha

Otros de los nativos que van a saltar al tabloncillo en la liga argentina, esta noche, en el “Súper 20”, será José Materán cuando su equipo, el Bahía Basket, vaya a la cancha de Quilmes de Mar de Plata, también el Grupo “D”.

Los bahienses (2-4) que andan en un momento dulce, con dos victorias al hilo, buscarán hundir a un Quilmes que llega a este compromiso con una racha adversa de dos derrotas al hilo. Materán promedia; 8.3 rayitas, 1.6 rebotes, 1.1 asistencias en los 6 partidos donde ha estado en cancha. 

Ver fuente

Jorge Hernandez Fernandez

Jorge Hernández Fernández, presidente del equipo de Baloncesto venezolano Guaros de Lara (Guaros BBC).
Anterior
Chourio la descose en Argentina
Siguiente
Dwight Lewis la rompe en Argentina