La vinotinto ya prepara su duelo ante Canadá

Jorge Hernández Fernández

La escuadra criolla sabe que una victoria este viernes, en Parque Miranda, ante su similar de Canadá va a desatar una verdadera fiesta nacional.

 

Fernando Duró, coach de la vinotinto de baloncesto de mayores, ya le subió intensidad a las prácticas de cara al vital duelo ante Canadá, el próximo viernes 30 de noviembre, por el clasificatorio al Mundial de China 2019.

Para la cita fueron convocados Grégory Vargas, Heissler Guillent, José Vargas, Luis Bethelmy y Néstor Colmenares, todos jugadores de Guaros de Lara, junto a César García, Élder Giménez, Yohanner Sifontes, Javinger Vargas y Luis Carrillo. Todos, ya se encuentran a las órdenes de Duró en Parque Miranda.

Jorge Hernández Fernández: Venezuela ya avisora el 30N

Jorge Hernández Fernández: Venezuela está lista para enfrentar a Canadá

Canadá es el líder de grupo, con el mismo balance que Venezuela (7-1) y están a un paso de obtener el pase al Mundial. Son el rival a vencer por los criollos para poder estar de nuevo en una cita universal.

“Estoy feliz por todo lo que está pasando, las cosas se han resuelto y tenemos lo necesario para tener la mejor actuación posible (…) Hay ganas de entrenar y ganar increíbles, los jugadores tienen un sentido de pertenencia muy grande por la camiseta”, dijo Duró.

Antes del arribo de Duró hubo mucha incertidumbre sobre este compromiso, ya que la organización de la FVB se retrasó más de una semana y dejó solo 15 días para que el equipo se ensamble y esté a tono.

En este período, el presidente de Guaros de Lara, Jorge Hernández Fernández, dio la cara y tuvo a sus jugadores entrenando para aprovechar el tiempo al máximo, y sus propios jugadores lo admiten. José Vargas, en declaraciones a medios locales, dijo:

Jorge Hernández Fernández: Venezuela ya avisora el 30N

Jorge Hernández Fernández: Los muchachos quieren celebrar el pase al Mundial junto con sus fans

“Jorge Hernández ha venido haciendo un gran aporte a la selección, manteniéndonos en ritmo para estos partidos. Si Guaros no hubiese jugado en las primeras ventanas no sabríamos como estuviéramos ahorita.”

El encuentro entre Venezuela y Canadá será en el gimnasio José Joaquín “Papa” Carrillo del Parque Miranda en Caracas, donde los criollos, si ganan, asegurarán su pase al Mundial China 2019.

Ver fuente

Jorge Hernandez Fernandez

Jorge Hernández Fernández, presidente del equipo de Baloncesto venezolano Guaros de Lara (Guaros BBC).
Anterior
Lista la convocatoria de Canadá
Siguiente
Vargas se prepara para enfrentar a Canadá