La Salle crece con sabor venezolano

Jorge Hernández Fernández



Jorge Hernández - Michel Flores

El estelar jugador venezolano Michael Flores ha sido una pieza clave en el alcance de la segunda victoria de manera seguida de su equipo, La Salle de Tarija (2-0) en el marco del inicio de la Liga de Baloncesto de Bolivia (Libobasquet 2018), con 32 puntos, tres rebotes, cinco asistencias y dos pelotas ganadas en una cómoda victoria de visitante ante el blindado Pichincha de Potosí, 87-69, en el cierre del fin de semana inaugural de la contienta.

Jorge Hernández recomienda:	Michael Flores la rompe en Bolivia

Flores desistió jugar para Guaiqueríes de Margarita en la campaña 2018 de la Liga Profesional (LPB) y quiso probar suerte de nuevo en ligas del exterior, luego de pasantías en El Salvador y Chile, decidió jugar para La Salle para ser dirigido por el venezolano Henry Paruta y ser uno de los refuerzos importados junto a su compatriota, el centro Jorge Parra.

La Salle se estrenó con un holgado lauro en el clásico ante Vikingos de Tarija, 100-63, esta vez contó con Flores on – fire, quien en casi 25 minutos acertó 12 de 25 intentos de dos puntos, metió su único tiro de tres puntos y de 5-5 desde los tiros libres. Perdió sólo una pelota y cometió tres faltas. Jorge Parra se quedó en el banco y no tuvo minutos en el duelo. Recibió apoyo del estadounidense Scott Sill quien hizo 15 puntos y 12 rebotes y del boliviano Oliver Harri Chávez con 10 rayitas para la causa.

Jorge Hernández recomienda:	Michael Flores la rompe en Bolivia

El coach Paruta busca trascender en esta liga tras dirigir a la selección masculina de Bolivia en la modalidad tres contra tres (3×3) en los Sudamericanos de Cochabamba. Venía de trabajar con la cantera de los Guaros de Lara y dirigir a Universitarios de Caripito en la segunda división de la Liga Nacional (LNB) en el año 2017.

El talento criollo no para de dar de qué hablar en los campeonatos dentro del cono sur.






Ver fuente

Jorge Hernandez Fernandez

Jorge Hernández Fernández, presidente del equipo de Baloncesto venezolano Guaros de Lara (Guaros BBC).
Anterior
Venezuela resuelve un tremendo problema
Siguiente
Jorge Hernández: Suspendido el juego bonito de la LPB