La punta de la conferencia occidental está en juego

Jorge Hernández Fernández

Luego de 10 salidas a la cancha, todas acabaron con una victoria, Guaros de Lara vuelve al en el marco de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), con su gira al Forum de Valencia para medirse a los inspirados Trotamundos de Carabobo, hoy y mañana sábado.

Jorge Hernández recomienda: Guaros a dominar en casa ajena

“Sabemos que va a ser una serie muy importante ante un gran team como Trotamundos, que tiene un buen récord esta temporada así que serán juegos bastante luchados, pero nosotros vamos a mantenernos enfocados en nuestro plan de juego para hacer las cosas lo mejor posible fuera de casa”, sostuvo el capitán del equipo, Heissler Guillent.

Heissler Guillent, Néstor Colmenares, José Vargas, Luis Bethelmy, Gregory Echenique, José Martínez, Yohanner Sifontes, Mario Little, Skylar Spencer, José Ascanio, Amos Acosta y Jesús Izquierdo, son los 12 jugadores que se lleva el coach Fernando Duró a tierra cabrialense, para medirse al elenco dirigido por el zuliano Jorge Arrieta. Ambos equipos ya tienen un cupo para la postemporada, y será implacable su lucha por el primer puesto de la tabla de clasificación de la Conferencia Occidental, donde los crepusculares van líderes invictos con récord de 10-0, escoltados precisamente por los valencianos con récord de 9-1. Una división de honores le quitaría el invicto a Guaros e igualarían la punta de la conferencia.

Jorge Hernández recomienda: Guaros a dominar en casa ajena

“Aspiramos la victoria en Valencia, sabemos que no va a ser fácil, pero también confiamos en el trabajo que venimos haciendo así que estamos muy positivos de cara a esta serie” aseveró Fernando Duró, DT de los larenses.

Será la primera vez que estos equipos se vean las caras en esta edición de campeonato, luego de que los barquisimetanos perdieran por 3-1 la serie particular en la ronda regular de la temporada pasada, tras dividir en Barquisimeto y ser barridos en el Fórum. De por vida, en fase regular Guaros, pierde el enfrentamiento particular ante el expreso azul por 30-44. En el coso valenciano juegan para 7-30 y hay un dato muy curioso e importante: no ganan allí desde el año 2015.

 



Ver fuente

Jorge Hernandez Fernandez

Jorge Hernández Fernández, presidente del equipo de Baloncesto venezolano Guaros de Lara (Guaros BBC).
Anterior
Guaros ya tiene pase a la postemporada de la LPB
Siguiente
Un venex triunfa en Argentina