La gerencia de Guaros de Lara piensa en grande

Jorge Hernández Fernández

El actual propietario de los campeones de América y la LPB (Guaros de Lara), Jorge Hernández, espera que en el marco de la celebración de su cumpleaños número 53 poder saber si la sede de la semifinal de la Liga de las Américas, va a ser Barquisimeto. Y es que la ciudad crepuscular es una de las candidatas ante la FIBA para albergar semejante instancia.

El larense además de permanecer atento al incierto del inicio de la Liga Profesional de Baloncesto en este año 2018, como cada uno de los seguidores de este deporte en el país, mientras que en clave selección nacional, siente que ha hecho los deberes por las eliminatorias al Mundial China 2019, tanto por ser el Domo Bolivariano la sede de la escuadra dirigida por el argentino Fernando Duró como por cada uno de los elementos que juegan para su divisa y la vinotinto de baloncesto.

Jorge Hernández Fernández: El anhelo de Jorge Hernández en Lara

Jorge Hernández Fernández desea emular sus éxitos en los Guaros de Lara en el béisbol profesional.

Es para recordar que el presidente de Guaros nunca ha ocultado las ganas de comprar a los Cardenales de Lara. “Es un sueño que tengo poder incursionar en el béisbol profesional. Espero poder comprar en un futuro a los Cardenales de Lara” dijo

Tengo claro que la primera oferta va a ser rechazada de plano por el dueño del equipo Cardenales, Humberto Oropeza. Pero eso no me va a quitar las ganas. El momento en que podamos hablar de eso va a llegar” sostuvo el empresario.

La cuenta oficial del equipo celebraba en las redes sociales con el siguiente mensaje

“Celebramos la vida de nuestro presidente, Jorge Hernández. Pedimos a Dios y a nuestra Divina Pastora, mucha salud y bendiciones para usted en este nuevo año de vida. ¡Que sea un gran día!.” 

¿La patrona de los barquisimetanos podrá cumplir el deseo del ejecutivo más exitoso en la historia reciente del deporte venezolano?

 

Jorge Hernández Fernández

Ver fuente

Jorge Hernandez Fernandez

Jorge Hernández Fernández, presidente del equipo de Baloncesto venezolano Guaros de Lara (Guaros BBC).
Anterior
Jorge Hernández Fernández: Guaros se prepara arduamente para la LDA
Siguiente
Humo blanco en la FVB