Jorge Hernandez Fernandez: Guaros al frente de la LSB

Jorge Hernandez Fernandez recomienda: Los Guaros llegan arrasando a Brasil

Guaros de LaraJorge Hernández Fernández

Guaros de Lara ya tiene encima el calendario. Se acabaron las sesiones de entrenamientos y partidos amistosos de fogueo. Llegó el momento de debutar en el Grupo D de Liga de Las Américas . El equipo inició su travesía viajando a Valencia para tomar la conexión internacional hacia Brasil, donde entre el nueve y 11 de febrero luchó por ganar un cupo a la siguiente ronda del campeonato.

La nómina está compuesta por: Gregory Echenique, Luis Bethelmy, Heissler Guillent, José Vargas, Néstor Colmenares, José Martínez, Yohanner Sifontes, Amos Acosta, José Ascanio, Hervé Touré, Carlos Cabezas y Diego García. Estos son los 12 jugadores elegidos por el coach Fernando Duró para enfrentar al elenco que ejercerá de local: el Baurú de Brasil, el San Salvador BC (El Salvador) y los Correcaminos de Colón (Panamá), en justa que ya tiene clasificados a los quintetos de Regatas Corrientes, Estudiantes de Concordia, Ferro, Fuerza Regia, San Lorenzo y Mogi Das Cruzes.

Jorge Hernández Fernández: Guaros abrió la LDA 2018 con éxito

Jorge Hernández Fernández: Con la dirección de Fernando Duró, los Guaros no cesan de cosechar éxitos.

Los larenses van a dejarse la piel en esta edición de la LDA para hacer realidad lo que ha sido imposible, hasta ahora: el tricampeonato. Tras haber levantado la copa en las temporadas del 2016 y 2017 el título del torneo, alcanzarlo en 2018 haría de Guaros una dinastía a nivel internacional.

El cuerpo técnico está liderado por el coach argentino Fernando Duró, quien contará con Pablo Favarel, Yonaiker Ecker y Ricardo Moreno como sus asistentes, Luis Delgado es su preparador físico, el reconocido Juan Letizia tiene el rol del médico del elenco larense, Freddy Urdaneta será el capo en el camerino y José David Hernández, su Gerente Deportivo.

Guaros abrió la acción del Grupo D el viernes ante el Correcaminos, luego el sábado ante San Salvador y cerró el domingo 11 en un juego con el Baurú sobre el cual triunfó.

Por: Jorge Hernández Fernández

Ver fuente

Jorge Hernandez Fernandez

Jorge Hernández Fernández, presidente del equipo de Baloncesto venezolano Guaros de Lara (Guaros BBC).
Anterior
Un rival de Guaros en la LDA se armó hasta los dientes
Siguiente
Los recursos son determinantes para la LPB