Jorge Hernández Fernández: La vinotinto ya piensa en los Panamericanos

Jorge Hernández Fernández

El tiempo no pasa en vano y la Federación Venezolana de Baloncesto lo sabe. El máximo ente del baloncesto rentado nacional sigue trabajando sin parar, pensando en que cada uno de los jugadores que van a representar al país, en los Juegos Panamericanos, esté a tope para que el entrenador de la selección, y de Guaros de Lara, el argentino Fernando Duró, les saque el máximo rendimiento posible. Para ello, el departamento de prensa de la Federación ya anunció, a través de las redes sociales, a los primeros 15 preseleccionados que se van a dejar todo por un cupo para entrar en el equipo final, e ir a la importante cita.

Jorge Hernández Fernández: La vinotinto ya piensa en los Panamericanos

La lista de preseleccionados, como ya ha sido habitual en las recientes convocatorias, la conforman la base de los Guaros de Lara: José AscanioLuis BethelmyMichael CarreraPedro ChourioNéstor ColmenaresDavid CubillánGregory EcheniqueWindi GraterolHeissler GuillentDwight LewisMiguel RuizYohanner SifontesGregory VargasJosé “Grillito” Vargas y Jhornan Zamora. De este grupo, van a salir los 12 jugadores definitivos que van a tener la oportunidad de representar al país en la capital de Perú, Lima, y tratar de buscar una presea para el pabellón nacional, del venidero 31 de julio al 4 de agosto, en el Coliseo Eduardo Dibós.

También se dio a conocer que, para el Baloncesto 3×3, la preselección nacional la compondrán el propio José Ascanio, Michael Carrera, Edgar Martínez, José Materán y Yohanner Sifontes. 

 

Jorge Hernández Fernández: La vinotinto ya piensa en los Panamericanos

Las chicas no se quedan atrás…

La propia federación, pensando en la escuadra femenina que van a jugar la misma disciplina deportiva, pero en la división femenina, publicó en las cuentas oficiales el bloque de jugadoras que intentarán optar por una medalla. Talento, experiencia y ganas de triunfar son las que inspiran a Yosimar Corrales, Mariana Durán, Ivaney Márquez, Waleska Pérez y Daniela Wallen.

¡A triunfar! 



Ver fuente

Jorge Hernandez Fernandez

Jorge Hernández Fernández, presidente del equipo de Baloncesto venezolano Guaros de Lara (Guaros BBC).
Anterior
Guaros se instala en el Final Four
Siguiente
Se vienen los cuartos de final de la Copa LPB