Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernández Fernández: Guaros ya tiene fecha para la pretemporada

Jorge Hernández Fernández

JHF-. Guaros de Lara ya está listo para comenzar su pretemporada ante una temporada que se presenta con muchos retos. Para ello, contará con un nuevo técnico. Como el equipo mencionó en días pasados, el zuliano Jorge Arrieta será el encargado de guiar el juego del equipo crepuscular y el que tendrá la responsabilidad de darle el primer título de la Liga Profesional de Baloncesto, a los representantes del estado Lara.

El próximo tres de enero será el día en el que Guaros comenzará con sus entrenamientos en el Domo Bolivariano de la ciudad de Barquisimeto, para estar preparado para el inicio de la LPB, que probablemente sea el 17 de febrero, pero además, para estar listo para su compromiso en la Liga de las Américas donde esperan lograr el bicampeonato.

Jorge Arrieta llega a Guaros con la intención de imponer su filosofía de juego en el conjunto crepuscular y con ella seguir aumentando la cantidad de títulos obtenidos. Arrieta viene a suplantar a Iván Déniz quien tuvo una breve estadía frente a los crepusculares y logró ganar la Copa Intercontinental en Alemania.

La medula de Guaros sigue siendo venezolana, comandada por Windi Graterol, Néstor Colmenares, Heisler Guillent, Gregory Echenique, y Luis Bethelmy, criollos que han hecho de Guaros un equipo a temer tanto nacional como internacionalmente. Para complementar el talento de los locales, la gerencia estudia diferentes nombres que puedan formar parte de la importación y darle mayor robustez a un equipo que desde ya está en la lista de los favoritos en todas las competencias que debe participar.

Muestra del compromiso del equipo es que Guaros será el primer equipo en comenzar su pretemporada ya que los demás equipos esperaran a que se solvente la problemática que presenta la LPB, principal torneo de baloncesto del país. Estaremos atentos al avance de Guaros y a su puesta en escena en el baloncesto nacional.

Por Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernández

Jorge Hernández Fernández, Presidente de Guaros De Lara B.B.C Asociación deportiva de baloncesto profesional de la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.
Anterior
¡ENTÉRATE! Jorge Arrieta será el mandamás en Guaros
Siguiente
¡ÚLTIMA HORA! Guaros listo para el 2017