Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernández Fernández: Guaros sigue sin técnico

Guaros de LaraJorge Hernández Fernández

JHF-. Guaros de Lara se encuentra en la búsqueda de un nuevo técnico. Sin embargo, al no tener una fecha para el inicio de la próxima temporada de la Liga Profesional de Baloncesto, no hay apuro por conseguir al nuevo hombre que tendrá sobre sus hombros conseguir el primer título de la LPB para el conjunto larense.

Muchos nombres se han manejado, e incluso, se habla de una lista bastante larga. Lo que si es cierto, es que quien venga debe cumplir con algunas características puntuales, tener logros a nivel internacional y poder jugar bien fuera de nuestras fronteras, pero también dentro de nuestro país, son dos de las más destacables, y si se quiere, las que engloban la tarea general de quien sea el próximo manda más.

FDT025. Frankfurt/main (Germany), 18/09/2016.- Luis Bethelmy (front) von Guaros de Lara and his teammates celebrate with the trophy after their win in the Basketball FIBA World Cup 2016 Final between the Frankfurt Skyliners and the Guaros de Lara BBC/Venezuela in the Ballsporthalle in Frankfurt, Germany, 18 September 2016. (Baloncesto, Alemania) EFE/EPA/JAN HUEBNER
Guaros de Lara no se puede permitir hacer un mal papel a nivel internacional, pues tiene la tarea de defender todas las coronas que consiguió este año, pero además, demostrar que puede mantener el nivel y que el proyecto de Guaros, como equipo de baloncesto, es sostenible en el tiempo.

jhf-main

El no haber conseguido el título de la LPB en esta temporada pasó factura en el equipo, uno de los más notables fue el cambio de técnico, algo que muchos no creían posible, puesto que Néstor “Ché” García había llevado a Guaros a un gran nivel de juego, pero también es el actual técnico de la Selección nacional de Baloncesto, lo que hacía bastante fácil el acoplamiento de los jugadores de Guaros al momento de jugar con la selección.

El argentino es uno de los nombres que más suena para volver al banquillo del equipo que hace vida en el Domo Bolivariano, sin embargo, la última palabra la tiene Jorge Hernández, quien luego de volver al país deberá tomar la decisión esperada por muchos.

Por Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernández

Jorge Hernández Fernández, Presidente de Guaros De Lara B.B.C Asociación deportiva de baloncesto profesional de la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.
Anterior
Jorge Hernández Fernández: Compromisos al mandar en Guaros
Siguiente
Jorge Hernández Fernández: Guaros es una fuente de inspiración