Jorge Hernández Fernández

¡Guaros, se refuerza con atletas de gran experiencia!

Guaros de LaraJorge Hernández FernándezVenezuela

Guaros de Lara sigue haciendo todo lo necesario para mantenerse entre los mejores. Actualmente es líder de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), donde además está buscando el tricampeonato, luego de dominar en los dos torneos anteriores. Por ello, como confirmara su gerente deportivo, José David Hernández, el equipo tomó la decisión de incorporar a la plantilla a los jugadores Francisco Centeno, Pedro Chourio y Elder Giménez, quienes vienen de trabajar con la preselección nacional de mayores.

Jorge Hernández Fernández

Para llegar a la final hay que mantener las piezas en su sitio, no hay otro camino que no sea el campeonato, así lo destacaba Hernández: “Vienen a reforzarnos para irse acoplando y tener claro el camino en busca de llegar a la final y conseguir el título. Buscamos tener un equipo de jugadores que sepan jugar en este torneo, obreros con las ansias de ganar y creemos que contamos con un grupo muy bueno”.

El conjunto larense ha tenido un inicio más que ideal en esta Liga Nacional de Baloncesto, sometiendo a Aragüeños BBC en casa en su estreno, 83-77 y 100-89, e ir a la carretera para también, controlar con contundencia a los Aduaneros de Carabobo (0-4) en par de ocasiones, 96-56 y 89-63.

Jorge Hernández Fernández

El equipo del estado Lara optó por experiencia para armar su trabuco en la LNB, sabiendo de las ausencias de buena parte de sus figuras principales, quienes se encuentran en compromisos con la selección nacional. Algunos de los que no están con Guaros en estos momentos son: Heissler Guillent, Windi Graterol, Luis Bethelmy, Gregory Echenique y Néstor Colmenares.

Con estas incorporaciones, Guaros continúa labrando su camino hacia un nuevo cetro dentro del baloncesto local, lo que también inspira a su fanaticada a apoyar cada vez que se presente la ocasión. La fanaticada de Guaros se ha convertido en una de las más famosas del baloncesto nacional.

Jorge Hernandez Fernández

Jorge Hernández Fernández, Presidente de Guaros De Lara B.B.C Asociación deportiva de baloncesto profesional de la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.
Anterior
Venezuela a pasar la página y a escribir una nueva historia
Siguiente
El “Che” y Guaros se separan