Jorge Hernández Fernández: Guaros de Lara listo

Jorge Hernández Fernández: Guaros se prepara arduamente para la LDA

Guaros de LaraJorge Hernández Fernández

Guaros de Lara inició el pasado lunes su preparación para las semifinales de la Liga de Las Américas 2018 (LDA), en las instalaciones del Domo Bolivariano de Barquisimeto, preparan su viaje a Argentina, para afrontar del venidero nueve al 11 de marzo el torneo que les dará un boleto a la fase final del torneo.

Jorge Hernández Fernández: Guaros sigue a todo tren en la LDA

Jorge Hernández Fernández: Guaros de Lara inició su preparación para las semifinales de la Liga de las Américas.

José Martínez, de los más veteranos del club, trabaja a la par de sus compañeros haciendo un balance de lo que ha sido, hasta el momento, la preparación luego de haber ganado su grupo en la primera fase de grupos.

“Hemos tenido buenas semanas de trabajo, estamos buscando el ritmo en la ejecución de los lanzamientos, tratando de correr la cancha y llegar en la mejor forma a enfrentar a los rivales en esta fase. Estamos entusiasmados y mentalizados en pasar de ronda”, dijo.

Los criollos son los actuales campeones defensores del certamen. Son los bicampeones del continente y buscan lograr un histórico triplete, algo nunca alcanzado por equipo alguno en esta competencia. Para ello deberán dejar KO al Baurú brasileño y los argentinos Estudiantes de Concordia y Regatas Corrientes.

“Será un bonito reto porque como somos los campeones, todos los equipos vendrán duro contra nosotros queriendo ganarnos. A Baurú ya lo enfrentamos y es un reto dominarlos otra vez. A Estudiantes también le ganamos en la Liga Sudamericana, pero esto es una nueva historia. Será un duro escollo camino al título”, analizó el número 5 del equipo.

El hándicap…

Guaros no está en ritmo de competencia en la Liga Profesional de Venezuela. Sin embargo, medio equipo vio acción en la segunda ventana clasificatoria al Mundial China 2019, con la selección nacional de Venezuela y eso permite llegar a esta instancia de la LDA con timing de juego. El resto de la plantilla no ha parado su preparación en el recinto crepuscular.

Jorge Hernández Fernández

Ver fuente

Jorge Hernandez Fernandez

Jorge Hernández Fernández, presidente del equipo de Baloncesto venezolano Guaros de Lara (Guaros BBC).
Anterior
Se pronuncia una voz respetada en el baloncesto criollo
Siguiente
La gerencia de Guaros de Lara piensa en grande