Jorge Hernández Fernández: Guaros por la victoria

BaloncestoGuaros de LaraJorge Alberto Hernández FernándezJorge Hernández Fernández

Guaros de Lara está enfocado en conseguir, en la presente temporada, su primer título de campeón en la Liga Profesional de Baloncesto de nuestro país. Ciertamente, el conjunto larense ha tenido un transitar que ha ido de menos a mas en esta edición de la LPB, donde, incluso, al haber sido irregular en cuanto a sus resultados, la directiva decidió el cambio de técnico, y ahora responde a las órdenes del argentino Guillermo Vecchio.

 

En este orden de ideas, los larenses se enfrentan a la serie que cerrará para ellos la ronda regular del campeonato. Les tocará enfrentarse a los Toros de Aragua en el Domo Bolivariano de la ciudad de Barquisimeto, casa de los crepusculares y epicentro del baloncesto continental.

Guaros aun tiene oportunidad de llegar al liderato de la conferencia occidental, sin embargo, no depende de sus resultados solamente. Por ello, lo primero que debe hacer es conseguir la victoria ante Toros, y de esta forma, asegurarse la segunda casilla que actualmente ostenta. Numéricamente hablando, Toros ha sido ampliamente dominado por los crepusculares en el Domo, obteniendo sólo 6 triunfos, frente a los 17 de los representantes del estado Lara

En la última serie que sostuvieron Guaros y Toros, la cuenta quedo a iguales, 1 victoria por bando. Esto fue en el gimna­sio Rafael Romero Bolí­var de El Limón, cuando en el primero de la serie, los crepusculares se llevaron el partido 80-72 y en el segundo fuesen derrotados 85-79.

 

Los larenses vienen con los ánimos elevados, puesto que han tenido unos resultados más que favorables en sus últimos 10 encuentros, con un total de 8 victorias y 2 derrotas. Los dirigidos por Vecchio vienen de dividir 1-1 frente a Panteras de Miranda, pero ahora, se enfocarán en conseguir el resultado necesario, que no es otro que la victoria.

 

De esta manera, tras ser poseedor de un juego demoledor que no deja indiferente a nadie, y tener una de las mejores fanaticadas del continente, Guaros de Lara busca sumar resultados positivos y seguir ligando que Cocodrilos de Caracas pierda, por lo menos, un juego ante Bucaneros de La Guaira.

Jorge Hernandez Fernández

Jorge Hernández Fernández, Presidente de Guaros De Lara B.B.C Asociación deportiva de baloncesto profesional de la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.
Anterior
¡ÚLTIMA HORA! Guaros fue contundente ante los zulianos
Siguiente
Jorge Hernández Fernández: Todo listo para el primero de la final de la Conferencia Occidental