Jorge Hernandez Fernandez: Los Guaros pierden el invicto

Guaros de Lara

Guaros de Lara y Broncos de Caracas tenían toda la intención de dar el todo por el todo en el partido de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).  Este partido significaba para los larenses conservar el invicto y para los capitalinos empatarles en la cima. Ese día parecía que todo estaba dado para que se diese un partidazo histórico en Parque Miranda y así fue. Los Broncos conquistaron el encuentro 76 por 74, ante el conjunto crepuscular

Jorge Hernandez Fernandez

Desde el mismísimo primer cuarto, quienes buscan su tercer título consecutivo en la LNB consiguieron ponerse arriba, eso sí, no les fue fácil. Los locales jugaban de tú a tú y tenían toda la intención de hacer respetar su casa.  El primer cuarto cerró con  la pizarra en 22 por 19 a favor del equipo larense.

Sin embargo, en el segundo periodo la acción siguió al máximo, quedando el marcador igualado  y 35 a 35. Para el tercer cuarto los capitalinos, dirigidos por Yonaiker Ecker, estaban de nuevo arriba 59 por 55 ante los locales.

 

Pero al llegar el cuarto definitivo, los  caraqueños no iban a desperdiciar la oportunidad de empatar el primer lugar. Es por eso que uno de sus mejores defensores, Jhornan Zamora, desde la pintura consiguió dos puntos y luego Yochuar Palacios  hizo efectivo un tiro libre para darle cifras definitivas al encuentro , 76 por 74. Quitándole así, implacablemente,  el invicto a unos Guaros de Lara.

Jorge Hernandez Fernandez 2

Por los ganadores destacó Jhornan Zamora, con 22 puntos en 30 minutos, Axiers Sucre contribuyó con 17 puntos y 13 rebotes.

 Por su parte, entre  los visitantes destacaron, Derwin Ramírez con 14 puntos, Harold Cazorla con 11 y Douglas Chiquito con 10 anotaciones.

Jorge Hernandez Fernández

Jorge Hernández Fernández, Presidente de Guaros De Lara B.B.C Asociación deportiva de baloncesto profesional de la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.
Anterior
Guaros en busca de mantener su invicto
Siguiente
El Domo se prepara para un nuevo ataque de los Guaros