Jorge Hernández Fernández

Guaros no pudo con Toros

Guaros de LaraJorge Hernández FernándezVenezuela

Jorge Hernández Fernández

Guaros de Lara conoció la derrota por primera vez en esta semifinal de conferencia, al caer ante los Toros de Aragua con un marcador de 98-88 en el Gimnasio Rafael Romero Bolívar de el Limón, casa de los Aragueños, en lo que era el cuarto choque entre ambos equipos de esta semifinal de la presente edición de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Este resultado alimentaba las esperanzas de los Toros por un lado, pero por el otro, los Guaros solo piensan en que deben esperar un partido más para alcanzar su meta de llegar a la final de la conferencia. Ambos son excelentes equipos y en esta instancia, cualquier victoria es difícil; lo confirma el hecho de conocer la derrota después de tres victorias consecutivas.

Jorge Hernández Fernández

Fue un partido bastante peleado en el primer cuarto, ambos buscaban la victoria; Guaros por llegar a la final y los Toros por mantenerse vivos. En este período, los Larenses se iban adelante llegando a estar 18 a 4, aunque los Toros se recuperaron y quedaron cerca en ese primer tramo, pero aún por debajo de los crepusculares 25 a 22.

En el segundo cuarto las cosas cambiaban y los locales dominaban 22 por 16, yéndose al descanso con una victoria parcial de 44-41.

Jorge Hernández Fernández

Al reanudarse la acción, luego del descanso, los Guaros no podían con los locales, quienes con un marcador al final del tercer cuarto de 70-60 seguían marcando la pauta. Ya para el último cuarto, Guaros y Toros marcaban ambos 28 unidades para darle cifras definitivas a una victoria de Toros de 98-88.

Por Guaros destacó Damien Wilkins, quien anotó 25 unidades, seguido por Taylor y Zach Graham, quienes anotaron 23 y 16 unidades respectivamente. Por los locales, Bayona anotaba 23 puntos, seguido por Ryan Moss con 20.

Ambos equipos estarán dando el todo por el todo por la victoria en esta semifinal, así que ahora nos vamos al quinto.

Jorge Hernandez Fernández

Jorge Hernández Fernández, Presidente de Guaros De Lara B.B.C Asociación deportiva de baloncesto profesional de la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.
Anterior
Guaros de Lara a uno de la Final
Siguiente
¡Guaros a la Final!