Jorge Hernández Fernández

Guaros en busca de mantener su invicto

Guaros de LaraJorge Hernández FernándezVenezuela

Guaros de Lara sigue imbatible en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), se mantiene invicto con seis victorias y gracias a su poderoso juego no ha conocido la derrota. Sin duda alguna el conjunto larense sigue pisando fuerte en búsqueda de retener su campeonato en la LNB.

Pero para seguir este camino perfecto que lleva, deberá enfrentarse este martes y miércoles a Cangrejeros de Monagas, en su casa, el Domo Bolivariano de la ciudad de Barquisimeto en el estado Lara. Donde también tratará de darle una nueva alegría a su fiel afición.

Jorge Hernández Fernández

Guaros contará para estos encuentros con dos nuevas incorporaciones en la plantilla, esto luego de la llegada de Kenji Urdaneta y Harold Cazorla, hombres que buscarán desde el primer momento aportar lo mejor a la causa guara.

Harold Cazorla llega con su ánimo al 1000%, ya que viene de coronarse campeón suramericano con La Vinotinto de Baloncesto en la ciudad de Caracas. El sábado llegó a Barquisimeto y desde ese día se reportó al grupo. En sus declaraciones se mostró agradecido con la oportunidad: “Me siento agradecido por la oportunidad, estaba bastante ansioso de poder estar aquí con este grupo, con jugadores de bastante experiencia y dispuesto a dar lo mejor de mí, a aportar mi granito de arena, salir a dar el extra en lo que me necesiten”.

Jorge Hernández Fernández

Entretanto, Kenji Urdaneta, ficha también de Guaros de Lara en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), llegó el pasado lunes a entrenar por primera vez con el equipo en la práctica matutina. En sus declaraciones también mostró su alegría al pertenecer a este equipo: “Estoy bastante contento de regresar a la familia de Guaros, ahora con el reto en Liga Nacional, con las ganas de seguir sumando, de hacer las cosas que me caracterizan. Físicamente estoy bien, nunca paré, desde que terminó la LPB me mantuve activo pese a que compartí tiempo con mi familia”.

Jorge Hernandez Fernández

Jorge Hernández Fernández, Presidente de Guaros De Lara B.B.C Asociación deportiva de baloncesto profesional de la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.
Anterior
El “Che” y Guaros se separan
Siguiente
Jorge Hernandez Fernandez: Los Guaros pierden el invicto