Jorge Hernández Fernández

Guaros de Lara, un año histórico

Guaros de LaraJorge Hernández FernándezVenezuela

El año que ha vivido Guaros de Lara ha sido fantástico, desde proclamarse como equipo Campeón de la Liga de Las Américas 2016, hasta colocar el baloncesto venezolano en la palestra internacional, y a su casa, el Domo bolivariano, como la cuna del baloncesto nacional. Pero todo esto ha sido el fruto de un trabajo de hormigas que ha hecho un gran grupo comprometido por la causa larense, comandado por Jorge Hernández Fernández, quien desde que compró el club ha hecho lo posible por llevar a la institución a los primeros lugares y se ha rodeado de las personas adecuadas para ello.

Jorge Hernández Fernández

Otro factor determinante ha sido la dirección de Néstor “Che” García en el cuerpo técnico, un hombre apasionado por el baloncesto y con mucha sabiduría, capaz de percibir oportunidades antes que los demás y que ha sabido guiar a los jugadores para sacar lo mejor de sí, llevándolos a convertirse en un referente internacional del baloncesto. Sin embargo, esta es solo la cara de la labor que realiza todo el cuerpo técnico y donde muchos tienen crédito en el buen momento que vive el baloncesto venezolano.

Jorge Hernández Fernández

Guaros de Lara no es solo el referente del estado Lara, también cuenta con piezas que forman parte importante de la Selección Nacional de Baloncesto, quienes hna estado a un nivel soberbio y se ha hecho respetar ante los grandes del baloncesto mundial:

Jugadores de la talla de Gregory Echenique, Luis Bethelmy, Windi Graterol, Heissler Guillent y Néstor Colmenares, forman parte tanto de Guaros como de La Vinotinto de Baloncesto y además Néstor “Che” García, es el director técnico de la selección nacional.

Jorge Hernández Fernández

Ahora Guaros se enfrenta a un nuevo reto, el tricampeonato de la Liga Nacional de Baloncesto, y para ello presentó recientemente la lista de los jugadores con los que contará. El llamado es a todos los fanáticos a desde ya, apoyar al equipo y a dejar claro porque la fanaticada de Guaros es la mejor de Venezuela.

Jorge Hernandez Fernández

Jorge Hernández Fernández, Presidente de Guaros De Lara B.B.C Asociación deportiva de baloncesto profesional de la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.
Anterior
Guaros ya tiene todo listo para la LNB
Siguiente
Guaros se impuso a aragüeños