Jorge Hernández Fernández

Guaros de Lara a uno de la Final

Guaros de LaraJorge Hernández FernándezVenezuela

Guaros de Lara consigue una nueva victoria ante los Toros de Aragua, 109 por 99, esta vez de visitante en el Gimnasio Rafael Romero Bolívar del Limón en el estado Aragua, en el tercer partido de la semifinal A de la conferencia Occidental de la Liga Profesional de baloncesto (LPB).

Jorge Hernández Fernández

Los crepusculares, con esta, llegan a su tercera victoria consecutiva y se colocan a uno de la final de la conferencia. No fue una victoria sencilla puesto que esta vez toco la remontada y aprovechar el tiempo extra; sin embargo, el equipo esta para esto y mucho más.

Jorge Hernández Fernández

Al comenzar la acción en el primer cuarto, ambos equipos se mostraron poco acertados con las anotaciones. Al concluir este período el marcador era 13-10. En el segundo cuarto, ambos equipos se repartieron el liderazgo del partido, sin embargo los Toros fueron los que marcaron la pauta por delante de unos Guaros que resistían.

Para el tercer cuarto, una vez reanudada la acción, el conjunto larense fue descontando la ventaja de los locales y lograría su mayor cantidad de puntos, 24 frente a 21 de los aragüeños para dejar la pizarra 64-60, con una desventaja de 4 unidades para los últimos 10 minutos por parte de los crepusculares.

En el tramo final del encuentro, el último cuarto, los Guaros de Lara se emplearon al máximo y lograron forzar el tiempo extra con un marcador que los mostraba a ambos equipos igualados a 90 unidades. Por su parte los Toros marcaban 26 tantos en estos minutos.

Jorge Hernández Fernández

En el tiempo extra, los representantes del estado Lara demostraron por qué son el conjunto a vencer y con un marcador de 19-9 a favor de los Guaros en esos cinco minutos sellaron su tercera victoria ante los Toros de Aragua 109 por 99.

Entre los destacados por Guaros de Lara, Tyshawn Taylor se fue con 31 unidades, Damien Wilkins con 20, Zach Graham con 18 y Bethelmy con un doble-doble de 18 puntos y 11 rebotes.

Jorge Hernandez Fernández

Jorge Hernández Fernández, Presidente de Guaros De Lara B.B.C Asociación deportiva de baloncesto profesional de la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.
Anterior
Guaros de Lara da el primer paso ante Toros de Aragua
Siguiente
Guaros no pudo con Toros