Jorge Hernández Fernández

Guaros con barrida ante Aduaneros

Guaros de LaraJorge Hernández FernándezVenezuela

Guaros de Lara tiene este año la mente puesta en cosas grandes, y no puede ser de otra manera. En el caso de la Liga Nacional de Baloncesto, son los vigentes campeones y buscan el tricampeonato, para ello cuentan con una plantilla de jugadores donde cada uno reconoce su papel y sabe que es necesario complementarse como un equipo para poder alcanzar las metas propuestas.

Jorge Hernández Fernández

En este mismo orden de ideas, Guaros sabe que cada encuentro en el que participan y ganan, representa un paso más hacia el fin mayor. Es así como por segunda noche consecutiva se dieron banquete con un sólido ataque venciendo a Aduaneros de Carabobo 89-63, completando la barrida en el Teodoro Gubaira de la ciudad de Valencia, capital del estado Carabobo y logrando mantenerse invictos hasta los actuales momentos, evitando conocer la derrota.

El conjunto Larense, actual monarca del torneo, dominó los cuatro cuartos, incluso en el primer tiempo no explotó completamente en ataque, sin embargo en el resto del encuentro apretó el acelerador para despegar en el marcador y colocar cifras definitivas. En el primer cuarto quedó con 23-16, en el segundo 21-12, en el tercero 17-15 y en el último 33-18 terminando con una ventaja de casi treinta puntos, demostrando autoridad ante su contendiente.

Jorge Hernández Fernández

En cuanto al juego colectivo, cada uno hizo lo suyo, y así lo demostró el hecho de que más de cinco jugadores anotaran 10 o más puntos, al igual que en el encuentro anterior. Esto sin duda habla del buen momento que se vive en el conjunto larense y que es importantísimo mantener para seguir avanzando a pasos firmes.

Morris Sierralta, quien llegó desde la banca, fue el líder del ataque larense con 20 puntos, seguido de José Ascanio y Derwin Ramírez con 12 tantos, Peter Kvietek con 11 y José Martínez con 10.

Avatar

Jorge Hernandez Fernández

Jorge Hernández Fernández, Presidente de Guaros De Lara B.B.C Asociación deportiva de baloncesto profesional de la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.
Anterior
Aragüeños, la primera víctima larense en casa
Siguiente
Venezuela a pasar la página y a escribir una nueva historia