Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernández Fernández: Gracias, Guaros

Guaros de LaraJorge Hernández Fernández

jorge-hernandez-fernandez1JHF-. Guaros de Lara le ha brindado, no solo a su afición, sino al mundo del baloncesto, venezolano o no, uno de los mayores ejemplos de que cuando se quiere algo y se trabaja por ello, es posible lograrlo. Este año han conseguido innumerables logros, destacando el más reciente de ellos, el campeonato, como visitante, en Alemania en la Copa Intercontinental. Por ello, lo que nos queda decirles es gracias muchachos.

Gracias no solo por traer títulos en nombre de Venezuela y dejar el nombre del país en alto, gracias no solo por demostrar que el baloncesto venezolano atraviesa por su mejor momento, realmente un momento histórico. Gracias no solo por darle alegrías a una afición en el Domo Bolivariano, cada vez que hacen respetar su casa.

Gracias por hacernos sentir a cada uno de los venezolanos participes de sus logros, por hacernos querer lo nuestro. Por darnos motivos para estar ahí a pesar de los fracasos que puedan presentarse y por hacernos un jugador más dentro de ese equipo llamado Guaros de Lara.

Las palabras pueden quedarse cortas para expresar lo que cualquier venezolano (incluido Jorge Hernández Fernández) puede sentir por ustedes en estos momentos. No es fácil hacer un viaje tan largo y ganar en casa del rival, con una afición en contra y dando la sorpresa, pero, esa era la idea ¿O no? Eso nos gusta a los venezolanos, demostrar con acciones lo que somos capaces de lograr.jorge-hernandez-fernandez2Dejar huellas difíciles de borrar y hacer que nuestro nombre sea recordado. Que sepan que hay talento y que podemos jugarles de tú a tú a cualquiera, sin creernos más, pero sin ser menos tampoco, solo viendo de frente a nuestros rivales y expresarles nuestro respeto y nuestro interés por ganarle.

Aún queda mucho trabajo por hacer, esos logros deben servir para seguir motivando a las generaciones de relevo y hacer que el baloncesto en nuestro país siga creciendo. Estamos seguros de que así será, así que, de nuevo, solo podemos decirles Gracias Guaros de Lara.

Por Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernández

Jorge Hernández Fernández, Presidente de Guaros De Lara B.B.C Asociación deportiva de baloncesto profesional de la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.
Anterior
Jorge Hernández Fernández: Guaros Campeón Intercontinental
Siguiente
Jorge Hernández Fernández: Guaros pasa a la siguiente fase