Jorge Hernández Fernández

El “Che” y Guaros se separan

Guaros de LaraJorge Hernández Fernández

Guaros de Lara ha decidido cerrar un ciclo. Quizás algunos sean más difíciles que otros; sin embargo, todo tiene su final. Néstor “Che” García ya no formará parte del conjunto larense, así lo daba a conocer el pasado lunes Jorge Hernández, dueño del equipo crepuscular, en una rueda de prensa a los medios de comunicación del país.

Jorge Hernández Fernández

Hernández comentaba: “El Che ya no sigue en Guaros”, esto luego de una conversación que tuvieron los dos, aunque de igual forma, destacó lo profesional y excelente entrenador que es el argentino y los éxitos que alcanzaron juntos, que no son pocos, pues “es un gran entrenador y un gran amigo de la casa”, agregó.

Jorge Hernández FernándezEntre los buenos momentos vividos por los representantes del estado Lara bajo los mandos del técnico argentino destacan el campeonato en la Liga de Las Américas, siendo el primer equipo de baloncesto de nuestro país en conseguir semejante hazaña, además de la Final de la LPB disputada en esta pasada campaña.

Cabe destacar que el “Che” ha tenido varias etapas en el baloncesto venezolano. Esta última comenzó desde el 2013, cuando le tocó dirigir a la selección nacional en el pre mundial de Caracas y en el 2014 llegó a Guaros de Lara de la mano del mismo Hernández.

Hernández también hablaba sobre el deseo de la organización para con su ahora ex técnico: “Vivimos un ciclo increíble, tuvimos mucho éxito, disputamos una final de la LPB y logramos un campeonato de la Liga de Las Américas. Estoy agradecido con él por su trabajo, le deseamos el mayor de los éxitos”.

Jorge Hernández Fernández

En los próximos días se dará a conocer el nombre del que tendrá el honor de dirigir a Guaros de Lara, comenzando así un nuevo ciclo cuya principal tarea será ganar el campeonato de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), aún se están evaluando quienes son los jugadores que estarán en las filas del equipo, así que solo resta desear lo mejor a quien aún es el técnico de nuestra selección nacional y como fanáticos de Guaros de Lara ligar por mantener y aumentar nuestros logros en el baloncesto.

Jorge Hernandez Fernández

Jorge Hernández Fernández, Presidente de Guaros De Lara B.B.C Asociación deportiva de baloncesto profesional de la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.
Anterior
¡Guaros, se refuerza con atletas de gran experiencia!
Siguiente
Guaros en busca de mantener su invicto