Jorge Hernández Fernández: Amistosos pretemporada

Jorge Hernández Fernández: Comienzan los amistosos de pretemporada de la LPB

BaloncestoGuaros de LaraJorge Hernández Fernández

Con miras a la venidera temporada 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), los diversos equipos ya andan preparándose para llegar al salto entre dos inicial con el mayor timing de juego posible.

Jorge Hernández Fernández: Empieza la cuenta regresiva para la LPB 2018

En el caso de Guaros de Lara, por su participación en competencias internacionales, no se ha visto afectado por la falta de juego. No obstante, sus competidores directos sí se han visto perjudicados en este sentido.

Por este motivo, Bucaneros de La Guaira y Cocodrilos de Caracas van a tener dos amistosos (martes 8 y miércoles 9 de la semana que viene), según declaraciones del directivo varguense Sonys Reyes.

Jugaremos un par de duelos contra Cocodrilos: Uno en La Guaira y otro en Caracas”, dijo el gerente de la divisa litoralense que ya cuenta con el entrenador Luis Guil Torres y Fernando Calero en el staff de técnicos.

Jorge Hernández Fernández: Empieza la cuenta regresiva para la LPB 2018

“Con la llegada de Guil y Calero ya se sabe la estrategia para la temporada. Vamos por el campeonato”, recalcó el gerente de un equipo que ya cuenta con casi toda la plantilla, salvo Jesús Medina, quien tiene permiso del club para resolver asuntos personales y de José Juan Bravo, quien llega al país a inicios de la siguiente semana.

“Los criollos se han visto bien, tenemos semanas entrenando con todos los muchachos, vamos por buen camino”, asevera Reyes. La nómina criolla de la maquinaria naranja está liderada por Carlos Cedeño, Tulio Cobos y Windi Graterol.

Jorge Hernández Fernández: Empieza la cuenta regresiva para la LPB 2018

Hamilton no vendrá

Acerca de la importación del equipo costero, no contarán con Jordan Hamilton debido a que tiene una serie de compromisos en el marco de la liga de Israel y están a la caza de un pívot, un alero y un combo guard para poder disputar la LPB.


Recomendado por Jorge Hernández Fernández.
Ver fuente

Jorge Hernandez Fernandez

Jorge Hernández Fernández, presidente del equipo de Baloncesto venezolano Guaros de Lara (Guaros BBC).
Anterior
El expreso azul ya tiene nuevo timonel
Siguiente
Guaros de Lara trae a un viejo conocido