Jorge Hernández Fermández: Los mini Guaros la pasaron en grande

Jorge Hernández Fernández

Con un divertido día de actividades extracurriculares, que involucró a los jugadores del primer equipo, Guaros de Lara Escuela de Baloncesto (GLEB) cerró a lo grande la celebración de su aniversario, en el Domo Bolivariano.

Jorge Hernández Fernández: la granja guara sigue trabajando duro

Jorge Hernández Fernández: los niños de Guaros de Lara Escuela de Baloncesto celebraron el aniversario de la institución de la mano de sus ídolos.

Gregory Echenique, José Martínez, José Ascanio, José Vargas, Luis Bethelmy, Ricardo Medina, Jesús Izquierdo, Amos Acosta, Néstor Colmenares, Heissler Guillent, Carlos Cabezas, Yohanner Sifontes, Yoeser Valera y Heissler Guillent, hicieron un espacio en su agitada agenda para sacarle sonrisas a los chamos de la escuela de baloncesto de la institución. 

“Orgullosos por como salió todo, contentos de ver a los niños, profesores, representantes y jugadores con el cuerpo técnico en pleno, celebrando el primer año de la escuela” dijo la ejecutiva Andrea Hernández, vicepresidente del equipo.

Heissler Guillent dijo que “fue una jornada muy bonita. Nos gusta compartir con los niños, salimos de la rutina y fue un momento diferente”. Este comentario fue en clara alusión a lo que se viene con la Liga de las Américas y el premundial de China 2019.

205 niños fueron protagonistas de una emocionante semana que inició este martes con partidos amistosos versus diferentes escuelas de la región.

El martes tuvieron juegos amistosos en cada una de las diversas categorías ante el conjunto de  Matequitos, el miércoles hicieron lo propio ante Círculo Militar, el jueves contra Esbalir y este viernes ante El Sisal.

El cierre del evento fue un divertido rally, donde cada jugador lideraba un grupo de chamos y los guiaban a sumar puntos en las competencias del mismo, para que al final se definiesen los ganadores por división. Para finalizar, todos los integrantes de la escuela obtuvieron autógrafos y fotos con los jugadores.

“Estas jornadas son bonitas. Cuando era niño no tuve la oportunidad de estar cerca de mis ídolos. Esto es para ellos, para los niños. Ojalá se repita, y hablo por mí y mis compañeros, estamos siempre listos para este tipo de actividades”, aseveró Néstor Colmenares.

Jorge Hernández Fernández

 



Ver fuente

Jorge Hernandez Fernandez

Jorge Hernández Fernández, presidente del equipo de Baloncesto venezolano Guaros de Lara (Guaros BBC).
Anterior
Barquisimeto sigue siendo la sede de la Vinotinto de baloncesto
Siguiente
La camada extranjera permanece intacta