Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernández: En Suiza trabajamos por el baloncesto venezolano

Guaros de LaraJorge Hernández FernándezVenezuela

Jorge Hernández, Presidente de Guaros de Lara, en su afán por mejorar el baloncesto venezolano, deporte que le ha dado muchas satisfacciones, se encuentra en Suiza, donde fue invitado por el Presidente de la FIBA, Horacio Muratore. La finalidad del viaje es buscar ayudar a mejorar este deporte en el país, con el apoyo de grandes organizaciones que han logrado brindar apoyo a nivel internacional a grupos con mucho potencial.

Jorge Hernández Fernández

Horacio Muratore destacó en el encuentro el crecimiento de Guaros de Lara como equipo, los objetivos alcanzados, el campeonato FIBA ganado, y lo sorprendente de la casa de esta deportiva organización, como lo es su Domo Bolivariano; trabajo que, según él, aporta y va de la mano con la filosofía de la Federación Internacional de Baloncesto.

También recordó lo importante de esta reunión, donde se expresan ideas que ayudan a desarrollar el baloncesto venezolano; así lo afirmaba: “colocaríamos a Lara en el mapa del baloncesto nacional, lo estamos logrando, ahora la idea es colocar a Venezuela en el mapa mundial en un mejor lugar, estamos en eso también”.

Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernández desea elevar el nivel del baloncesto venezolano; hecho que además ha ido logrando poco a poco a través de los éxitos alcanzados en la Liga de las Américas. Está la meta de que un equipo venezolano pueda jugar frente a los mejores de Europa y contra equipos de la NBA, y Guaros de Lara está a la misma altura de los mejores del mundo.

Jorge Hernández Fernández

Finalizando la reunión, Muratore expresó que ve en Venezuela a un aliado para su trabajo deportivo, y consigue en Carmelo Cortéz y Jorge Hernández dos socios para avanzar en pro de los caminos planteados: “FIBA está cambiando y necesitamos que nuestras asociaciones y federaciones entiendan esos cambios, es un trabajo duro, pero tenemos mucha colaboración, en Venezuela tenemos dos aliados importantes en Carmelo Cortez y Jorge Hernández, comenzaron su liga antes y ahí están los resultados con un papel honorable en torneos internacionales”, expresó.

Jorge Hernandez Fernández

Jorge Hernández Fernández, Presidente de Guaros De Lara B.B.C Asociación deportiva de baloncesto profesional de la ciudad de Barquisimeto, Venezuela.
Anterior
Gigantes de Guayana venció a Guaros
Siguiente
Guaros de Lara da el primer paso ante Toros de Aragua