Jorge Hernández Fernández

Jorge Alberto Hernández Fernández: José “Grillo” Vargas llega a Guaros

Guaros de LaraJorge Hernández Fernández

Jorge Alberto Hernández Fernadez-. Guaros de Lara consciente de todos los retos que le depara este nuevo año, ha buscado reforzarse y de esta manera, formar un equipo, que de por si, ya es uno de los más efectivos del baloncesto nacional e internacional. De esta forma, José “Grillo” Vargas se une al conjunto crepuscular.Jorge Alberto Hernández Fernández 2

El capitan de la Vinotinto de baloncesto de Venezuela llega a un equipo del cual ya formó parte hace un tiempo, y en el que ya conoce a muchos de sus jugadores, quienes son parte de la selección venezolana y han cosechado muchos triunfos juntos. Desde el pasado 20 de enero el “Grillo” pasó a formar parte de la nómina de Guaros, llegando proveniente de Marinos de Anzoátegui, tras cambio por Windi Graterol.

Para Vargas “Los cambios en la vida siempre traen cosas positivas. Yo soy un jugador que me he caracterizado por afrontar grandes retos y este es uno más”.

Así comentaba un jugador que ha sido parte importante en el lauro de los equipos para los cuales ha jugado, destacando la clasificación que tuvo el Club Estudiantes La Unión de Formosa, de Argentina, en el  Grupo A de la primera ronda de Liga de Las Américas.

Guaros no es desconocido para el capitán Vinotinto. Vistió los colores del equipo en el 2004, para luego irse a Trotamundos de Carabobo acompañado con Alejandro Barrios, por Diego Guevara. Este retorno se produce bajo una nueva gerencia liderada por Jorge Hernández.

Jorge Alberto Hernández Fernández

Vargas de esta manera se une a unos Guaros que, además de contar con muchos jugadores conocidos para él, también tiene un técnico con el que ya fue campeón con Marinos de Anzoátegui en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) .

“Llegar a esta organización bajo esta nueva gerencia, es un plus por todo el trabajo que han hecho por el baloncesto en Venezuela, siendo un modelo que muchos equipos deberían copiar. Estoy seguro que a partir del trabajo y de la disciplina vamos a lograr todas las metas que nos tracemos”, expresaba el alero.

“Siempre voy por más, estoy contento de estar con este grupo de jugadores, compañeros que han estado conmigo en grandes batallas, en la selección, un entrenador que ya conozco y con el que tuve la posibilidad de salir campeón en 2012, así que cuando me toque colocarme la camiseta con ellos, vamos a lograr grandes cosas, vamos a dar grandes batallas”.

Por Jorge Alberto Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernandez

Jorge Hernández Fernández, presidente del equipo de Baloncesto venezolano Guaros de Lara (Guaros BBC).
Anterior
¡ENTÉRATE! Bethelmy sabe lo que tiene que hacer con Guaros
Siguiente
Jorge Alberto Hernández Fernández: Guaros cumple los deberes